La manicura sigue caracterizándose por la innovación constante que propone ideas nuevas y creativas que son tomadas por las personas que aman el nail art y que replican en sus uñas con mucho entusiasmo. En la actualidad, la tendencia que está revolucionando este universo de la moda son las uñas almendradas cortas. Conoce 3 ideas para lucir este estilo de uñas.
Uñas almendradas cortas
Las uñas almendradas son la tendencia en manicura que actualmente es escogida por miles de personas que desean transmitir una imagen elegante, delicada y a la vez divertida y desenfadada. Este estilo de uñas, vino a romper con el reinado de las uñas largas que se ha sostenido hace un tiempo. Con este diseño, cómodo y glamoroso, puedes jugar con distintos estilos sin límites.
Te podría interesar
Uñas almendradas cortas color perla
Esta tendencia es muy versátil, y permite explorar un sinfín de diseños. Aumenta la elegancia de tus uñas almendradas cortas utilizando un esmalte de aspecto perlado, que permite reflejar la luz de una forma delicada y glamorosa, que no permitirá que tus manos pasen desapercibidas. El tono rosa perlado es el más escogido para llevar a cabo este diseño.
Te podría interesar
Uñas almendradas francesitas
Las francesitas son el clásico indiscutido de la manicura, es un diseño atemporal que jamás pasará de moda. Con este diseño de uñas almendradas cortas, las french nails serán más que ideales para sacar a relucir la belleza de unas uñas delicadas. Puedes hacer una doble francesita, con un color como el dorado, en una base nude, para crear un diseño icónico y magnífico.
Uñas almendradas cortas y potentes
Estas uñas, se destacarán por su forma, pero si a las mismas les añades un color fuerte como el borgoña o un rojo intenso, conseguirás portar unas armas mortales en tus manos. Además de la elegancia, lograrás transmitir sensualidad, poder y romanticismo. Esta idea converge en los puntos más fuertes de las uñas almendradas con colores vivaces.