TENDENCIAS

Conoce los mejores tips para vestirse mejor este 2024, según experta

La experta en estilismo e imagen personal, Piluka de Echegaray, brindó unos consejos básicos sobre moda para lucir perfectas y radiantes.

Fuente: Freepik
Moda.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

La experta en estilismo e imagen personal, Piluka de Echegaray, brindó unos consejos básicos sobre moda. Se trata de trucos que deben utilizar las mujeres para vestirse mejor y poder lucir radiantes en cada ocasión. La profesional apunta a ayudar a transformar conjuntos básicos en looks que son impactantes. A continuación te mostraremos algunos consejos que permitirán elevar tu estilismo por completo y estar siempre a la moda.

La importancia de los accesorios en la moda

Según señala la experta en moda “un look sencillo puede transformarse por completo con los accesorios adecuados". Es por eso que recomienda tener a mano piezas atemporales como gorros, bolsos de calidad, bufandas que le permitirán darle un toque único al conjunto. Con eso se puede transformar un traje de chaquet sencillo y llevarlo a un estilismo original.

También otro consejo es invertir en piezas clásicas que son fáciles de combinar y nunca pasan de moda. Por ejemplo, un abrigo bien cortado, una camisa blanca de buena calidad y pantalones negros te servirán durante muchos años. Se pueden combinar de mil maneras distintas. 

Fuente:Lecturas

La experta en imagen y moda recomienda también jugar con la textura agregando dimensión a los looks. Es por eso que aconseja agregar tejidos interesantes como encaje, cuero o terciopelo para que los looks más básicos cobren vida y hagan lucir una figura espectacular. 

Otra opción que nunca falla son los colores poderosos. Una prenda en un tono vibrante transforma por completo un conjunto que es neutral. "No tengas miedo de experimentar con colores audaces y contrastantes", recomendó la experta. Por eso aconseja usar el rojo ya que se transformó en la estrella de esta temporada y nunca pasa de moda. Por último, prestar atención a la calidad sobre la cantidad. Es menor tener menos prendas pero que sean de buena calidad. Se recomienda usar tejidos duraderos con costuras bien hechas.

Fuente:Lecturas