LUCHA LIBRE

Perrito muerde a su contrincante en medio de la lucha libre

Durante una función de lucha libre, un perrito decidió unirse al combate de una manera poco convencional, por lo que ya causó furor en redes sociales.

Perro en el ring
Perro en el ringCréditos: foto: captura de video
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La lucha libre mexicana es un deporte conocido a nivel internacional por sus múltiples estilos, y además por las emociones que desborda en cada función. Una de las mejores experiencias de esta práctica es que en muchas ocasiones la realizan los profesionales en la vía pública, por lo que nos dejan imágenes como esta, simplemente inolvidable. 

Hace unos días durante una función de lucha libre en una colonia mexicana, un perrito se robó el espectáculos. Y es que durante el evento que fue en la vía pública, el perrito decidió unirse a la pelea, pero de una manera nada convencional: mordió a uno de los luchadores mientras éste realizaba la función.

Perrito, el ¿mejor amigo del hombre? foto: Pexels

El video del perrito, que dura pocos segundos, fue compartido en redes sociales, y se viralizó rápidamente, acumulando más de 1.4 millones de reproducciones en X (antes Twitter).

El perrito, quiso poner de su parte, o lo más seguro, quería ganar

En el video, se aprecia cómo el perrito, apodado ya por los internautas como “Firulais Jr.”, irrumpe en el ring de forma inesperada, mostrando una agilidad que asombró a los presentes y a los usuarios por igual. 

Su intervención, más propia de un luchador profesional que de una mascota, desató una ola de comentarios llenos de humor en las redes sociales. Ya que “Firulais Jr.” no pierde ningún momento de la lucha libre, y en cuánto cae un luchador del ring, este perrito aprovechó el momento para morderle un glúteo, momento que causó risa entre los presentes.

Así mordió al luchador. foto: captura de video. 

Usuarios de internet no tardaron en reaccionar ante el curioso incidente, inundando la publicación con comentarios sobre la autenticidad de la lucha libre. Desde comparaciones entre el perro y reconocidos luchadores hasta bromas sobre su nombre de “Firulais Jr.”