Checo Pérez sigue siendo tema de conversación, pero ahora no habló sobre lo ocurrido en Brasil, sino de lo que puede significar el tener a Fernando Alonso en Aston Martin, ya que se podría tratar de algo bueno para la Fórmula 1. Esta escudería le daría la posibilidad de poder pelear adelante el próximo año y no tener todos los problemas que tiene actualmente.
En una conversación con Melissa Jiménez, el mexicano fue cuestionado sobre la salida del asturiano de Alphine para incorporarse a una escudería que le puede dar la posibilidad de pelear en los primeros lugares de la parrilla para la próxima temporada. La idea de verlo en Aston Martin emocionará a todos los fans de este deporte.
"Creo que Fernando va a levantar muchísimo al equipo, todo lo que escucho es que va a hacer un año muy competitivo para Aston Martin", expresó el piloto de Red Bull a los micrófonos de DAZN para después confirmar que sería algo bueno para el deporte.
"Sería muy bueno para el deporte y para todos tener a Fernando delante luchando con Carlos, con nosotros", dijo haciendo referencia al talento, calidad y experiencia que puede presentar Fernando a la hora de pelear con los pilotos que se encuentran arriba en la tabla.
También habló de Carlos Sainz
A diferencia de Fernando con Alphine, Sainz se convirtió, por momentos, en un verdadero problema para el mexicano en la búsqueda de los primeros puestos y con esto la pelea en la obtención de puntos en el Mundial de pilotos. Gracias a esto, aprovechó que se estaban hablando de Alonso para dedicarle unas palabras a Carlos.
En su resumen de la temporada para Sainz confirmó que tuvo una temporada complicada por momentos, pero considera que hizo un gran trabajo durante todo el curso de la Fórmula 1. A falta de una carrera, el madrileño está en la sexta posición con 234 puntos, bastante lejos de los primeros tres lugares, donde Checo y Leclerc pelean por el subcampeonato.
“Ha tenido una temporada complicada en algunos momentos, pero ha hecho un gran trabajo", dijo el mexicano.
La última carrera
El GP de Abu Dabi será el encargado de levantar a todos de sus asientos para disfrutar de la pelea por ese segundo lugar en la pelea por el segundo lugar en el Mundial de Pilotos. Se tiene que recordar que Checo y Leclerc cuentan con 290 puntos, por lo que ambos buscarán dejar todo en el asfalto para obtener el subcampeonato el próximo 20 de noviembre. El Gran Premio está programado para comenzar a las 14:00 hora de España.
Síguenos en Google News para no perderte nada.