EL COLOR DE QATAR 2022

El novio de su hija y "Costa Rica en Sudamérica": las polémicas del Luis Enrique 'streamer' en el Mundial

El seleccionador de España se vio involucrado en un par de momentos que dejaron de qué hablar. Uno de ellos, el convocar al novio de su hija a la Roja.

Luis Enrique en conferencia de prensa
Luis Enrique en conferencia de prensa Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Luis Enrique se convirtió en streamer recientemente y con esto la posibilidad de compartir un poco más de tiempo con los fans. Lo que no se esperaban era que fuera hasta cierto punto polémico al no tener reparo en hablar de todo. Previo a su debut en el Mundial de Qatar se presentaron dos ocasiones en las que dejó de qué hablar.  

La primera de ellas tiene que ver con Ferran Torres, ya que, al ser el novio de su hija, se dice que podría tener favoritismo a la hora de elegir quién va de titular. Este tema se tocó de nuevo cuando bromeó sobre que jugador sería el que se convertiría en la prolongación suya dentro del campo, a lo que el asturiano contestó que Ferra, que sino su hija lo mataba. 

El Kun sube la temperatura con el tema  

Durante un streaming en el canal del exjugador argentino con Busquets, Rodri y Ferran, el Kun se atrevió a hacerle una pregunta al ofensivo del Barcelona, esperando no meterse en problemas. Le preguntó si su novia era la hija del míster.  

“Escuchame, no quiero mandarme una cagada. ¿Vos estás con la hija de Luis? ¿De qué te reís?”, le cuestionó a Torres que sin dudarlo contestó “Sí, es verdad”. Esto hizo que el argentino se pusiera nervioso y comenzara a decir cosas que hicieron que Ferran se fuera de la conversación.  

“Ahh bueno, no sé, pensé que era... yo vi una foto y... escuchá, tu suegro está stremeando...”. Esto hizo que Torres le contestara “Bueno, te dejo con Busi”.  

No sabe dónde está Costa Rica  

La otra polémica en la que se vio involucrado fue cuando le preguntaron sobre Costa Rica, ya que el seleccionador no supo donde se encontraba geográficamente su primer rival de la Copa del Mundo. Luis Enrique aseguró que estaba en Sudamérica en su debut como streamer.  

Esta respuesta, Francisco Calvo no dudó en responderle dejando ver su enojo, ya que lo tachó de inculto. “Yo creo que hay que ser una persona culta y saber contra quién se va a enfrentar, contra quién va a jugar y dónde está ese país”.  

El tema se cerró en una conferencia de prensa cuando le preguntaron a César Azpilicueta si él sí sabía dónde se encontraba Costa Rica, a lo que contestó entre dudas “Centroamérica, ¿no?”. Dejando ver que algunos seleccionados están bien informados de quién es el primer rival en Qatar 2022.

Síguenos en Google News para no perderte nada.