A LO 'CATARÍ'

Así vive David Beckham el Mundial de Qatar: Un hotel de 23.000 euros la noche y otros lujos

El exjugador del Real Madrid vive una vida llena de lujos durante la Copa del Mundo, para darse cuenta solo se tiene que hablar de la habitación en la que duerme en Doha.

David Beckham en un estadio en Qatar
David Beckham en un estadio en QatarCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

David Beckham fue duramente criticado por algunas personas por convertirse en embajador de Qatar para la Copa del Mundo, pero ahora, la gente no para de verlo en todos los estadios disfrutando del torneo y de paso haciéndolo lleno de lujos. Se tiene que recordar que viajó sin su mujer, Victoria, y sus hijos.  

Para no pasar mal el rato sin su familia, el exjugador del Real Madrid decidió rodearse de lujos, mismos que se pueden encontrar en cualquier esquina de las calles de Doha. Para prueba de que no está escatimando en su estancia en tierras qataríes el hotel en el que se está alojando, ya que se dice que la habitación ronda los 23.000 euros por noche.  

Según información del diario británico, MailOnline, del Daily Mail, la leyenda de la selección de Inglaterra lleva casi una semana hospedado en un hotel cinco estrellas, para ser más precisos en el Mandarin Oriental de Doha. El inmueble está ubicado en el exclusivo distrito de Mesheirb.  

Características del hotel 

Se trata de un lujoso edificio que cuenta con todo tipo de comercios y comodidades. Pero lo que llama más la atención es que Beckham se encuentra ubicado en una de las suites más grandes del hotel. La habitación es conocida como Suite Baraha View. 

Entre los lujos que se encuentra David cada vez que vuelve al hotel para pasar la noche o algún momento del día están: su propia área de comedor, un conserje privado, un patio al aire libre, una piscina y un gym, todo esto para sentirse como en casa a pesar de estar en un hotel lejos de su familia.  

La habitación está situada en el último piso del hotel y tiene un precio de 20.000 libras la noche, según los datos del medio antes mencionado. A todo lo antes mencionado se tiene que decir que se filtró que el exjugador de fútbol contó en esta primera semana de competición en Qatar con un chef personal que le preparaba comida que no estaba dentro del menú del hotel.

Síguenos en Google News para no perderte nada.