VILLARREAL 2-3 REAL MADRID

El pase del Real Madrid en memes a cuartos de la Copa del Rey

Los merengues lograron revertir el marcador de 2-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido terminó 2-3 para el Real Madrid

Vinícius y Benzema
Vinícius y BenzemaCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La sonrisa en la cara de los aficionados del Real Madrid está de regreso. Después de comenzar el año con una derrota ante el Villarreal y perder la final de la Supercopa de España con el Barcelona, llegó el momento de una alegría. Los dirigidos por Ancelotti se impusieron 2-3 al submarino amarillo para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey. Eso sí, en algún momento del partido se pensó que venía un descalabro más en el 2023.

El primer tiempo fue dominado por el Villarreal. Esta supremacía quedó en evidencia en el marcador, ya que antes de irse al descanso, los dirigidos por Setién tenían el marcador a su favor 2-0. Capoue y Chukwueza fueron los encargados de ilusionar a todos en el estadio de la Cerámica, pero en la segunda parte cambiará la tónica del partido. 

Nadie sabe qué pasó en el medio tiempo, pero el Real Madrid cambió el chip y comenzó a atacar y a recuperar balones en terreno contrario, situación que no había ocurrido durante los primeros 45 minutos. Este dominio parecía no llevar a ningún lado, ya que el marcador seguí igual. Fue hasta la aparición de Vinícius al 57 que la ilusión merengue volvió. Militao puso la igualada al 69'' y Dani Ceballos finiquitó el resultado al 86 de tiempo corrido.

Todas estas emociones hicieron que los aficionados reaccionaran con memes ante lo que iba ocurriendo. Desde molestias con la actuación del silbante, la celebración de Vini y la victoria, algunos fallos de Militao en defensa y algunos otros detalles que molestaron a los aficionados.

Leyenda

Los mejores memes

Uno de los principales protagonistas fue Pau Torres, quien recibió una amarilla por un supuesto codazo a Militao. La realidad es que para los fans esa tarjeta no debió de existir, ya que fue un movimiento natural del cuerpo y no un agresión contra el jugador del Real Madrid. 

Leyenda

Algunos se burlaron de la defensa del Real Madrid en la primera mitad, ya que no tocaban ni presionaban a los delanteros del Villarreal. Este fue uno de los motivos por los que llegaron los dos goles antes del descanso del conjunto local. 

Leyenda

Algunos otros aficionados mostraron su molestia contra Setién, ya que decidió vender a uno de los mejores porteros de LaLiga para quedarse con Pepe Reina, guardameta que este partido estuvo en la banca. El problema de quedarse con el ex Liverpool tiene que ver con la edad.

Leyenda

Al terminar el partido, los aficionados blancos mostraban una sonrisa de oreja a oreja, en parte por el pase a cuartos de final, pero también porque habían visto de vuelta la esencia del Real Madrid de vuelta en el terreno de juego. 

Leyenda

Síguenos en Google News para no perderte nada.