KINGS LEAGUE

¿Por qué para la Kings League en la jornada 5 y cuándo se jugará?

La liga de los streamers terminó su actividad en enero y los fans tendrán que esperarse hasta el primer domingo de febrero para volver a ver a los 12 clubes de nuevo en el Cupra Arena

Saiyans vs Aniquiladores
Saiyans vs AniquiladoresCréditos: Kings League
Escrito en DEPORTES el

La Kings League cautiva al mundo entero semana a semana. Los partidos cada día se vuelven más emocionantes debido a las cartas y la presencia de estrellas como el jugador 12. A esto se le suman las polémicas previo, durante y después de los partidos por parte de los presidentes de cada uno de los clubes. Lamentablemente para los fans este domingo 29 de enero no podrán disfrutar de los partidos debido a un parón. 

Así como leyeron, la actividad de la liga tendrá que hacer una pausa de una semana por un tema extracancha. Se tiene que mencionar que este parón no tiene que ver con algo extemporáneo, es decir, estaba planeado desde que se creó el calendario de la primera temporada del proyecto presidido por Gerard Piqué. 

¿Por qué no se jugará la jornada 5 el 29 de enero?

El motivo por el que la jornada 5 se pasó para el primer domingo de febrero, es decir, para el 4 de febrero tiene que ver con los premios Esland que se celebrarán el domingo 29 de enero en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.Este es el evento que premia a los streamers por lo que todos los presidentes deben estar presentes. 

Se tiene que recordar que los clubes de la Kings League son presididos por algunos de los mejores streamers y creadores de contenido de España y otras partes del mundo. Esto los hace coloca como candidatos para ganar algún reconocimiento en el evento más importante para los streamers. Estos premios reconocen la creatividad y el talento de los mejores creadores de contenido de la comunidad hispanohablante. 

¿Cómo quedó la jornada 4 de la Kings League?

La jornada 4 presentó momentos inolvidables en la Cupra Arena, la caída de 1K y Saiyans, los únicos equipos se mantenían invictos, y la constante de Pio FC y Jijantes que se mantienen en el fondo de la tabla sin poder ganar un solo partido después de cuatro fechas disputadas. 

Los partidos de la jornada 5 de la Kings League

  • XBuyer Team vs 1K FC
  • Kunisports vs Ultimate Móstoles
  • Rayo de Barcelona vs PIO FC
  • Saiyans FC vs El Barrio
  • Los Troncos FC vs Aniquiladores FC
  • Jijantes FC vs Porcinos FC

Los juegos de esta jornada se disputarán como siempre, es decir, los horarios para los partidos programados para el 4 de febrero no comenzarán a las 16:00 y terminarán a las 21:00. Se tiene que recordar que los encuentros se realizan uno detrás de otro y tienen una duración de 40 minutos, esto dividido en bloques de dos tiempos de 20 minutos cada uno. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.