TRAGEDIAS DEPORTIVAS

Odom revela su verdad detrás de su coma en un burdel en el 2015

El exjugador de la NBA aprovechó su documental ‘Sexo, Drogas y Kardashians’ para defenderse sobre la historia de su sobredosis en un burdel

Lamar Odom
Lamar OdomCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Lamar Odom fue un jugador de baloncesto de la NBA, pero también se dio a conocer en el mundo entero por haberse caso con Khloé Kardashian, una de las celebridades más importantes a nivel mundial y en el mundo de la moda. Pero más allá de esto, también fue conocido por protagonizar una historia donde se dijo que sufrió una sobredosis en un burdel. Ahora, el ex Ala-pivot aprovechó su documental para contar su verdad sobre ese tema.  

En su documental ‘Sexo, Drogas y Kardashians’, Odom aprovecha para recordar su teoría sobre lo que ocurrió durante una fiesta de cuatro días en un burdel de Pahrump (Nevada). La exestrella de la NBA recordó aquella noche del 2015. En su discurso dejó claro que no consumió nada ilegal, además de asegurar que el dueño le quería muerto y lo acosó con drogas que a la fecha sigue intentando identificar cómo entraron a su cuerpo.  

“Dennis Hof trató de matarme. Fui allí, no me drogué esa noche y terminé con drogas en mi cuerpo. Lo recordaría si hubiera consumido cocaína esa noche. Trató de matarme”, explicó Odom en su documental.  

Foto]: Reuters

Las consecuencias de la sobredosis  

El exjugador de Clippers, Lakers, Heat, Mavericks y Baskonia sufrió seis ataques al corazón y 12 infartos cerebrales debido a lo ocurrido en aquella noche en el burdel donde fue encontrado en coma después de supuestamente tomar una mezcla mortal de cocaína, alcohol y un estimulante sexual.  

“Cuando me desperté en la habitación del hospital en Nevada, no pude moverme. No podía hablar. Estaba atrapado dentro de mi propio cuerpo. Me dolía la garganta como un infierno. Miré hacia abajo y tenía todos estos tubos que salían de mi boca. Así que entré en pánico. En ese momento de mi vida, me metía coca todos los días. Casi cada segundo de tiempo libre que tenía, estaba metiéndome coca. No pude controlarlo. No quería controlarlo. Recuerdo estar sentado en la cama, y por primera vez en mi vida no pude salir de la situación. Me quedé atrapado todo el día en mis propios pensamientos. Estaba acostado en esa cama, enganchado a todas estas máquinas, la gente a mi alrededor llorando", reconoció Odom en 2017. 

Después de esto, para el 2019, Lamar acusaría por primera vez a Hof por internarle matar. La acusación llegaría un año después que el propietario del burdel perdiera la vida. En aquella ocasión confirmó que no sabía que tenía Dennis en su contra, pero sí sabía que le había intentado matar.

Síguenos en Google News para no perderte nada.