ROBERTO MARTÍNEZ FICHA POR PORTUGAL

Roberto Martínez es nuevo seleccionador de Portugal: ¿Contará con Cristiano Ronaldo?

La llegada de Roberto Martínez como seleccionador de Portugal abre una gran pregunta: ¿Contará con Cristiano Ronaldo en el futuro?

¿Contará Roberto Martínez con Cristiano Ronaldo en portugal?.Créditos: Elaboración propia
Escrito en DEPORTES el

Roberto Martínez dejó tras el mundial de Qatar la selección de Bélgica y ahora ha cogido las riendas de la selección de PortugalEsta noticia ha sido una gran sorpresa para todos, ya que se ha convertido en el primer seleccionador del combinado luso que no habla la lengua portuguesa en sus más de 100 años de historia.

Por el momento, tras su llegada, una de las grandes cuestiones es si contará con el futbolista más grande de la historia de la selección: Cristiano Ronaldo.

Roberto Martínez revela si contará con Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal

"No soy de tomar decisiones en los despachos. Las decisiones se han de tomar en el terreno de juego. Quiero conocer a todos los jugadores, contactar con todos los que estuvieron en el Mundial. Cristiano es uno de ellos, lleva 19 años en la selección y se merece un gran respeto, así que me sentaré para hablar con él"

Todo parece indicar que el seleccionador no tiene claro si seguirá contando con el astro portugués, que en estos momentos milita en la liga de Arabia Saudí, tras fichar por el Al Nassr. La idea del seleccionador es la de tener todo a punto de aquí a diez semanas, para prepararse para la Eurocopa.

¿Crees que Roberto Martínez será el verdugo de un Cristiano cerca de los 40 años de edad? ¿Contará con él hasta la Eurocopa?

Síguenos en Google News para no perderte nada.