REAL MADRID

Lunin o Kepa: Ancelotti para la portería del Real Madrid en 2024

La portería merengue sigue siendo una incógnita para los aficionados. Lunin viene mostrando un gran nivel y Kepa estará recuperado para el 2024, ¿quién será el meta?

Lunin y Kepa
Lunin y Kepa Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Con la lesión de Courtois, el Real Madrid decidió que lo mejor que podía hacer era traer a Kepa para tener dos buenas opciones para la portería. Ahora, después de media temporada transcurrida, Ancelotti tiene una reflexión que hacer para para Fin de Año, Lunin o el meta decido por el Chelsea para la titularidad merengue. 

Antes del partido contra el Alavés, el técnico confirmó el regreso de Kepa a LaLiga y con esto el regresar al banquillo a Lunin. Esta decisión hizo que se pusiera en duda quién será el titular para lo que resta de la temporada. Fue el mismo Carlo el que terminó con la incógnita, ya que tiene un plan para definir al guardameta titular para el resto de la temporada. 

En diciembre, Ancelotti fue lo más justo posible, ya que repartió minutos para ambos porteros desde que se recuperó el meta español. Ahora deberá definir al titular de cara a la recta final de la campaña. La tarea es complicada, ya que los dos porteros están teniendo grandes actuaciones en Champions, Copa y Liga. 

Twitter: Real Madrid 

El análisis de Ancelotti

Para 'Carletto' considera que los dos porteros están haciendo una buena campaña y todo el cuerpo técnico está muy contento con las actuaciones de ambos. Por un lado, el ucraniano está progresando mucho para esta temporada, ya muestra seguridad bajo los tres palos. Por el otro lado está Kepa que mantiene un gran nivel después de la lesión. 

"Los dos lo están haciendo muy bien y estamos muy contentos. Luni ha progresado mucho, ha mostrado mucha seguridad y Kepa ha mantenido su nivel, bueno. Cuando Kepa ha vuelto de la lesión, me gustaba premiar a los dos. Mañana va a jugar Kepa y en la segunda parte de la temporada voy a elegir a uno de los dos", expresó en conferencia de prensa el entrenador. 

Twitter: Real Madrid 

Se tiene que recordar que Kepa está cedido, pero llegó al Madrid con la intención de no volver al Chelsea. Debe mantener un buen nivel porque la competencia seguirá creciendo cuando Courtois esté disponible para jugar. Por otro lado, Lunin debe demostrar que está listo para tomar el puesto de titular sin preocuparse por el regreso del belga.