DELITOS SEXUALES

Investigan a Achraf Hakimi por presunta violación en su casa

El lateral derecho marroquí del PSG fue acusado de violar a una joven este fin de semana, según informa 'Le Parisien'

Achraf Hakimi
Achraf HakimiCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Achraf Hakimi, jugador del PSG, fue acusado de una supuesta violación. Los hechos habrían ocurrido este mismo fin de semana en su casa en París. Según información de 'Le Parisien', el seleccionado marroquí habría invitado a una mujer a su casa, le pagó el Uber y terminaría haciendo el delito en su propia casa. 

Según el medio antes mencionado, la chica habría expresado que una vez dentro del domicilio, el exjugador del Real Madrid la besó, le levantó la ropa y realizó una penetración a pesar de la negativa y las constantes muestras de no querer intimar con él. Ahora, la Fiscalía decidió abrir una investigación para esclarecer los hechos. 

Mientras que las autoridades correspondientes realizan la investigación que se abrió por oficio debido a la gravedad y a lo delicado que es el asunto; el entorno del lateral izquierdo negó a AS las acusaciones en contra de Achraf y aseguran que el futbolista no está preocupado por que la Fiscalía realice la investigación que tienen en curso.

Foto: AFP

¿Cómo se habría producido la supuesta violación?

El medio francés explica que el primer contacto del marroquí con la presunta víctima se dio el pasado 16 de enero. La estrella del PSG habría contactado con la mujer por Instagram. Desde ese día, hasta el pasado fin de semana no se habían visto antes. En el relato se explica que el futbolista la invitó a su casa debido a que su mujer y sus hijos se encuentran fuera por vacaciones en Dubái. 

Una vez dentro de la casa, él intentó besarla y le habría levantado la vestimenta hasta lograr una penetración, sin el consentimiento de la chica. En el relato se explica que después de lograr escapar del agresor, la mujer llamó a un amigo para que pasara por ella cerca del domicilio ubicado en Boulogne-Billacourt. 

Cuando pasó el amigo de la víctima por ella, la llevó a comisaría para que levantara la denuncia contra Hakimi. En un inicio no quiso levantar la denuncia, pero ante la gravedad de los hechos, la policía fue la que avisó a la Fiscalía de lo ocurrido y se abrió la investigación de oficio. 

Se tiene que mencionar que este fin de semana, el jugador no estuvo para el partido contra el Marsella debido a una lesión, esto pudo haber hecho que no fuera a la concentración con el PSG. Su vuelta estaba prevista para este sábado, pero ante esta situación se tendrá que ver que piensa el club sobre lo ocurrido y qué postura toman en la institución. Eso sí, el lateral estuvo presente en la gala de The Best de la FIFA.