Dani Alves está viviendo el que podría ser el peor momento de su vida. Se encuentra en prisión mientras se determina si violó o no a una joven de 23 años en una discoteca en Barcelona. Mientras las autoridades determinan si es culpable o no por lo ocurrido el pasado 30 de diciembre, el brasileño de 39 años podría perder todo, su trabajo, su familia y hasta dinero. Ahora se filtraron unas palabras que le dijo a Joana Sanz durante una llamada telefónica.
Durante el programa de Ana Rosa, Leticia Requejo dio en exclusiva algunos detalles de lo que se conversó durante la llamada entre la modelo y Dani Alves. Ella le pide explicaciones de todo lo que está ocurriendo, mientras que él le dice que no la quiere perder. Se tiene que mencionar que estas llamadas desde prisión duran muy poco, por lo que el tiempo es oro a la hora de querer mandar un mensaje.
"Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro", comenzó la reportera para después confirmar la frase que le dijo reiteradamente el presunto acusado. "Esa llamada es la típica de 'no me dejes solo en estos momentos'".
La respuesta de Joana
Durante el programa se confirmó que la canaria habría dado una opción al futbolista. Le ofreció la posibilidad de tener un encuentro en el momento en el que salga de la cárcel para que le ofrezca las correspondientes explicaciones de lo ocurrido la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, noche en la que ella no estuvo presente durante la fiesta.
"Joana contesta, le dice que está pendiente de su presente más inmediato y que quiere tener una conversación para que le dé las explicaciones necesarias", cuenta la colaboradora del programa de Ana Rosa. La reportera asegura que Joana está dispuesta a esperar, es decir, que no lo hará mientras que esté en prisión. Se tiene que recordar que ya se manejó la información que la modelo le habría pedido el divorcio.
Una última esperanza para Dani
Los abogados del brasileño argumentan que los vídeos desmienten de forma radical la versión de la víctima y algunos otros testigos. Cristóbal Martell elaboró un recurso de 24 páginas donde le piden la libertad condicional hasta que se dé el fallo en el juicio. En dicho documento se maneja la posibilidad de que la versión de la víctima es falsa debido a que los vídeos de la discoteca no concuerdan con lo dicho por la joven de 23 años y sus acompañantes.
'El Periódico' publicó que el escrito del recurso de apelación al que tuvieron acceso se argumenta que las imágenes captadas en el reservado donde se encontraba Alves pone en serias dudas la versión de la víctima. En las imágenes se puede ver como Dani va al baño solo y un par de minutos después ella entra al servicio de la zona VIP. Esto hace que los abogados pongan en duda no solo la versión de la víctima, sino que también la posibilidad de una agresión sexual.
Síguenos en Google News para no perderte nada.