F1| GP DE ARABIA SAUDÍ

GP Arabia Saudí F1 2023: Horarios y dónde ver los entrenamientos libres este viernes 17 de marzo

Descubre cómo y cuándo ver los entrenamientos libre del GP de Arabia Saudí. Alonso, Max y Sainz ya están listos para la segunda cita de la temporada 2023

Fernando Alonso
Fernando AlonsoCréditos: Twitter: @AstonMartinF1
Escrito en DEPORTES el

La actividad del segundo Gran Premio de la Fórmula 1 comenzará este viernes. La emoción de poder ver a los 10 equipos de la F1 de nuevo en el asfalto está a tope después de la exposición que realizó Fernando Alonso en Bahréin, pero toca darle vuelta a la hoja para disfrutar del GP de Arabia Saudí. 

El circuito de Jeddah será el encargado de abrir sus puertas desde este mismo 17 de marzo para que Alonso, Sainz, Red Bull y los coequiperos de los españoles (Leclerc y Stroll) demuestren que lo hecho en Bahréin no fue casualidad y que serán los encargados de poner las emociones durante todo el calendario. Se tiene que mencionar que el asturiano va en la búsqueda de su podio 100 y de paso su victoria 33 en la categoría reina.

Dónde ver en TV y Online el GP de Arabia Saudí 2023 

La segunda carrera de la Fórmula 1 está prevista para comenzar este viernes con las libres 1 y 2, mismas que se podrán ver por la señal de DAZN, se tiene que recordar que para este fin de semana tiene una promoción para el Día del Padre. También se podrá ver a través de los canales de Movistar+, si se pagó el paquete que lo incluye. 

Para los que no tengan esta opción pueden seguir el minuto a minuto y las mejores acciones a través de La Península Hoy, donde trabajaremos para brindarles la mejor información de lo que ocurra antes, durante y después del Gran Premio de Arabia Saudí.

Horario de los entrenamientos libres del GP de Arabia Saudí 2023

Como en todos los Grandes Premios, las sesiones de libres se dividen en dos bloques, cada uno con una duración de una hora. Por lo que la gente deberá apuntar dos sesiones de entrenamientos este viernes. 

  • Entrenamientos libres 1: 14.30h-15.30h
  • Entrenamientos libres 2: 18:00h-19.00h

La clasificación después de Bahréin

La primera carrera del año nos dejó a Max Verstappen en el primer lugar, a Checo Pérez en la segunda posición y a Fernando Alonso en la tercera. Vamos a conocer cómo quedó la tabla en el Mundial de Pilotos y de Constructores. 

Instagram: F1