FÓRMULA 1 2023

GP Arabia Saudí F1 2023: Horarios y dónde ver la clasificación este sábado 18 de marzo

Este sábado, Alonso y compañía tendrán que dejar todo en el asfalto para buscar la Pole. Te contamos a qué hora y dónde podrás disfrutar de la clasificación

Checo Pérez
Checo Pérez Créditos: Twitter: @F1
Escrito en DEPORTES el

Después del espectacular arranque de temporada en la F1, toda España está esperando poder ver a Fernando Alonso y a Carlos Sainz de nuevo subidos en su monoplaza. La cita de este fin de semana, como ya saben, es Arabia Saudí, para ser más específicos el circuito de Jeddah. Este sábado los pilotos buscarán sacar el mejor rendimiento de sus autos para conseguir la Pole Position de cara a la carrera del domingo. 

El buen funcionamiento del bólido de Aston Martin hace pensar que Fernando y Stroll se pueden colocar dentro de los primeros 5 lugares de la parrilla para el domingo, en parte por la sanción de Leclerc por parte de la FIA. Pero antes debemos vivir la emoción de las libres 3 y la clasificación. Les dejamos los horarios y dónde verlas. 

Horario de las libres 3 y la clasificación del GP de Arabia Saudí 2023 de este sábado 18 de marzo

Como en todos los Grandes Premios, las sesiones de libres se dividen en dos bloques, cada uno con una duración de una hora. Por lo que la gente deberá apuntar dos sesiones de entrenamientos este viernes. 

  • Entrenamientos libres 3: 14.30h-15.30h
  • Clasificación: 18:00h-19.00h

Dónde ver en TV y Online la clasificación del GP de Arabia Saudí 2023 este sábado 18 de marzo

La segunda carrera de la Fórmula 1 está prevista para comenzar este viernes con las libres 1 y 2, mismas que se podrán ver por la señal de DAZN, se tiene que recordar que para este fin de semana tiene una promoción para el Día del Padre. También se podrá ver a través de los canales de Movistar+, si se pagó el paquete que lo incluye. 

Para los que no tengan esta opción pueden seguir el minuto a minuto y las mejores acciones a través de La Península Hoy, donde trabajaremos para brindarles la mejor información de lo que ocurra antes, durante y después del Gran Premio de Arabia Saudí.

La clasificación después de Bahréin

La primera carrera del año nos dejó a Max Verstappen en el primer lugar, a Checo Pérez en la segunda posición y a Fernando Alonso en la tercera. Vamos a conocer cómo quedó la tabla en el Mundial de Pilotos y de Constructores.