AGRESIÓN SEXUAL

Hakimi da su versión sobre la acusación de violación: "Me han tendido una trampa"

El defensor marroquí no se ha pronunciado públicamente sobre el supuesto delito de violación en Francia. Lo que sí hizo fue hablar con sus amigos sobre las impresiones que tiene de lo que está ocurriendo

Achraf Hakimi
Achraf HakimiCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Achraf Hakimi fue imputado por violación en Francia hace un par de días. Ante esta situación, el jugador del PSG todavía no se pronuncia en público. Pero lo que sí hizo fue hablar con sus amigos y seres más cercanos, lo que habría hecho que se filtrara información sobre el sentir del marroquí. 

De acuerdo con información de Fiesta, en la versión de fin de semana, uno de los mejores amigos del canterano del Real Madrid, tuvo la posibilidad de hablar con Hakimi y con esto escuchar su sentir sobre la situación que está rodeando al futbolista. La fuente cercana al defensor del PSG habría explicado que Achraf siente que le tendieron una trampa. 

Fuera de la información que se presentó en el programa de Telecinco, no se tiene más detalles, ya que ni el lateral derecho, ni su esposa, Hiba Abouk, se han pronunciado al respecto. Esperan que se lleve a cabo la información para que se puedan tomar decisiones. Eso sí, la modelo habría tenido un gesto en redes sociales donde deja ver un poco su postural al respecto. Borró algunas fotos que tiene con Hakimi. 

Acusado de violación

El pasado 28 de febrero la revista 'Le Parisien' reveló que se había abierto una investigación por una posible agresión sexual contra una joven de 24 años. En los primeros relatos se confirmó que la chica había acudido a la comisaría a levantar la denuncia, lo que terminaría en una investigación de oficio debido a la magnitud del problema. 

Según el medio antes mencionado, la chica habría expresado que una vez dentro del domicilio, el exjugador del Real Madrid la besó, le levantó la ropa y realizó tocamientos vaginales a pesar de la negativa y las constantes muestras de no querer intimar con él. Ahora, la Fiscalía decidió abrir una investigación para esclarecer los hechos. 

"Las cosas se descontrolaron. Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella resistía", indicó el medio francés sobre lo ocurrido entre el futbolista y la chica de 24 años.

Se tiene que recordar que en el relato de la víctima se confirma que ella va a la casa del futbolista para conocerle, pero que no esperaba que él intentara tener relaciones sexuales con ella. Inclusive se contó que le dijo que no en diversas ocasiones hasta que pudo librarse de sus jalones, salir de la casa y marcarle a un amigo para que fuera por ella. El joven la llevaría a comisaría donde se rechazaría los exámenes médicos.