PAGA CARO SU ERROR

Dani Alves recibe un duro insulto en la cárcel y tiene ya mal aspecto, según compañero de prisión

El exjugador de Barcelona ingresó a inicios del 2023 a la cárcel por violación. Ahora, después poco más de cuatro meses, un compañero de penal habla sobre su situación actual.

Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Dani Alves sigue ingresado en la cárcel de Brians 2, en Barcelona, por presuntamente violar a una joven de 23 años en el baño de una discoteca el pasado 30 de diciembre. Ahora después de poco más de 4 meses en prisión, uno de sus compañeros reveló cómo se le trata dentro del penal y su estado de salud. 

El caso del brasileño sigue en disputa en los tribunales, pero mientras todo esto ocurre, el defensor de 40 años se mantiene dentro de la cárcel, donde parece que poco a poco le van dejando de querer y su salud empieza a empeorar. Ahora, un compañero de prisión fue el que decidió hablar sobre cómo se encuentra el exjugador culé. "Está demacrado".

De acuerdo con información del programa 'Fiesta' de Telecinco, los presos que se encuentra en el mismo módulo que él le gritan 'violador'. Además de asegurar que le brasileño se deja ver poco entre los pasillos de la prisión, ya que tiene que soportar una serie de insultos relacionados al delito que cometió. 

"Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone en la sala de día, donde está la tele", explica en preso al programa de televisión. 

El físico de Dani Alves se deteriora rápidamente

En las mismas declaraciones, el prisionero tocó el tema físico del astro brasileño, ya que aparentemente perdió peso en los últimos meses. También aseguró que su estado de ánimo no es el mejor en estos momentos. Asegura que cuando se le ve, se nota triste. En la conclusión del estado de salud lo definió como "está delgado y demacrado". 

Antes de terminar, el compañero de cárcel de Dani aseguró que el futbolista ha tenido algunos privilegios dentro del penal, pero no quiso dar detalles de cuáles han sido. Solo se acotó a revelar que no se le ha tratado como a la gran mayoría de los presos que ingresan al penal en algunas ocasiones.

Joana Sanz celebra el cumpleaños de Dani 

La modelo no dudó en pasar unas horas el domingo en la cárcel para celebrar los 40 años junto a Dani. Dentro de las felicitaciones, Sanz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde deja claro que estará con él siempre que lo necesite, ya que es una de las personas más importantes de su vida. 

"Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy: Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football.... Por poner ejemplos de los últimos años. No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre. De otra forma, pero presente".