KARIM BENZEMA

Benzema revela el poderoso motivo por el que eligió a Al Ittihad

El francés ya fue presentado con su nuevo club. Ahora reveló el motivo por el que se fue a Arabia Saudí y en específico al Al Ittihad

Karim Benzema
Karim Benzema Créditos: Twitter: @ittihad
Escrito en DEPORTES el

Karim Benzema se convirtió en la nueva gran estrella que dejó el fútbol de élite para comenzar una nueva etapa en Arabia Saudí. El delantero francés terminó con 14 años en el Real Madrid para dar paso a la que será su camino a la retirada del balompié profesional. En esta ocasión, 'El Gato' decidió revelarle al mundo entero el motivo por el que decidió jugar en Arabia Saudí, pero también el por que lo hará con el Al Ittihad.

Fue durante su presentación oficial con el nuevo club que el exjugador del Real Madrid confirmó el motivo por el qué eligió portar la camiseta de este club en la recta final de su carrera. Además de revelarle al mundo que tenía muchas ganas de vivir en el país árabe, un factor importante para la elección de su equipo en la recta final de su carrera. 

"He firmado aquí con mucha ambición y con ganas de aportar mi experiencia, esperando ganar muchos títulos y con ganas de jugar para hacer elevar el club, pese a que ya esté bien alto", dijo ante los medios de comunicación que acudieron a su presentación con el Al Ittihad. 

Llega con ganas de ganar 

'El Gato' fue recibido como lo que es, una leyenda. En su presentación dejó claro que tiene todas las ganas de seguir ganando títulos como jugador. Espera poder conseguirlo de la mano de Dios y del apoyo de la afición. En su mensaje también dejó claro que los hinchas son muy calurosos. 

"Es un buen equipo, quieren el campeonato. Si Dios quiere, vamos a poner al equipo en el máximo nivel, si Dios quiere", expresó Karim. 

Sobre los aficionados y su familia, Benzema dejó claro que tenía muchas ganas de llegar a Arabia Saudí, ya que es una nación musulmana, pero también por el amor y la pasión que sienten por el fútbol estos aficionados. 

Twitter: @blueboyCR7

"Los aficionados y el pueblo de Arabia Saudí son muy calurosos. He jugado partidos aquí y me encanta ese calor. Ya lo vi ayer esta locura y me emocionó, espero darles todo ese calor en el terreno", aclaró.

Ahora, el francés compartirá liga con Cristiano Ronaldo. Esto dejará que se vuelvan a encontrar, pero como rivales en el terreno de juego. Otro de los jugadores que comenzó su etapa en Arabia fue Kanté, quien dejó al Chelsea para convertirse en compañero de Benzema en esta nueva etapa profesional.