Lionel Messi sigue dejando mucho de qué hablar. Si bien toda su carrera se ha caracterizado por estar siempre en las portadas, desde que llegó a Miami se volvió la sensación en Estados Unidos y el mundo entero. En esta ocasión no vamos a hablar de un nuevo gol o una jugada increíble, sino de la colección de autos que tiene en su garaje.
La exitosa carrera de 'La Pulga' la ha llevado a ganar infinidad de títulos y reconocimientos personales. Lo que representa la zurda del argentino lo llevó no solo a ser el mejor del mundo, sino que también a cobrar una buena cantidad de dinero mientras estuvo en Europa y ahora en Miami. Como buen millonario, Messi cuenta con una colección de coches digna de presumir.
Te podría interesar
La realidad es que Messi ama los autos y cuenta con algunos elementos en su garaje que pocas personas pueden tener. Lo mejor es que pasemos a presentar algunas de estas joyas del automovilismo.
Te podría interesar
El garaje de Messi
Una de las grandes joyas de Messi, hablando de coches, es su Ferrari 335 Sport Spider Scaglietti de 1957. Un auto de colección que incluyó a su garaje en el 2016, cuando todavía jugaba en el Barcelona y no se veía cercana su salida del club que le vio nacer como futbolista. Se dice que habría pagado 32 millones de euros por el auto.
Otro de los coches que se pueden envidiar en el garaje es el Maserati GranTurismo MC Stradale. Este ejemplar no es único en su tipo ni mucho menos, pero sí tiene un precio que ronda los 200.000 euros. Con un motor V8 de 4,7 litros lo hace una verdadera bestia deportiva. Todo un lujo que se da Messi.
Uno de los que más usa es una Ranger Rover Vogue. Una camioneta que se le ha visto a jugadores como el mismo Kun Agüero cuando estaba en Inglaterra. Otro Ferrari en la lista, para ser precisos un F430 Spider. Se trata de uno de los convertibles más bonitos que hay dentro de la empresa italiana y sin dudas, Messi lo sabe.
En la lista han circulado infinidad de Audis, siendo un RS 6 Avant Quattro y un R8 Spyder de los más llamativos que han galardonado su garaje.
Estos son algunos de los autos más llamativos que ha manejado el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2023. En la lista hay algunos Mercedes, pero el último gusto que se le ha visto en Miami a Messi es un Porsche Panamera Turbo S de 550 CV.