EMPLEO

Lidl busca nuevos empleados con y sin experiencia

La cadena de supermercados está buscando trabajadores sin experiencia, sigue los pasos para poder aplicar a la vacante

Supermercado Lidl
Supermercado LidlCréditos: Lidl.es
Escrito en ECONOMÍA el

El comienzo del 2024 comenzó con buenas noticias para algunas personas. El tema laboral está comenzando a verse positivo, ya que muchas empresas están buscando personal nuevo para ampliar la fuerza de trabajo. Una de las grandes empresas que abrió espacio en su equipo laboral fue Lidl. El supermercado está buscando personas que no tengan experiencia. 

Lidl está buscando a gente que está dispuesta a comenzar una vida laboral con ellos. Lo mejor de todo es que no se necesita experiencia previa para comenzar a laboral con ellos. El supermercado alemán quiere aprovechar que la demanda ha crecido para dejar que más personas puedan tener un ingreso extra o mejor. Lo mejor de todo son los beneficios que ofrece Lidl a sus nuevos trabajadores. 

El supermercado alemán decidió lanzar más 50 vacantes en España. Esto deja muchas oportunidades para que las personas puedan generar más ingresos o dejar el desempleo. Mejor vamos a presentar los pasos a seguir para comenzar el proceso de selección para conseguir una de las más 50 vacantes que hay en Lidl. 

Los trabajos de Lidl

La cadena de supermercados alemana abrió poco más de 50 vacantes para diferentes áreas. Entre ellas están puestos en centros logísticos como en los supermercados. Otro punto que se tiene que destacar de estas posibilidades de curro es que hay en diferentes localidades de España, por lo que se debe revisar a qué puesto se está aplicando. 

Las principales vacantes a cubrir dentro de los supermercados de Lidl se encuentran: responsables de diferentes áreas (transporte o almacén), mozo, cajero y reponedor. Eso sí, para todos los que quieran aplicar deben tener en cuenta el sueldo, ya que dependerá del puesto del trabajo al que se aplica.  

  • Responsable de área el sueldo será de 2.008 euros. 
  • Los reponedores tendrán un ingreso mensual de 1.251 euros brutos. 

Un detalle importante es que para cada uno de los puestos que se abrieron se está ofreciendo 3 días de descanso libres a la semana. Este punto puede ser crucial para optar para el puesto. En el caso de los mozos, cajeros no se pide experiencia previa en puestos similares. 

Pasos a seguir para aplicar a uno de los trabajos de Lidl

Para todos aquellos que quieran aplicar para estos curros, deberán cargar su currículum en el sitio oficial de Lidl. Te dejamos la web para que puedas entrar y dejar tu CV.

  1. Una vez dentro del portal de empleos, deberás buscar la oferta para que quieres aplicar. 
  2. Cuando estés en el apartado de tu interés deberás presionar en 'inscribirte'. 
  3. Ahora deberás cargar la  hoja de vida y seguir avanzando en el proceso. 
  4. Una vez cargado el CV, es momento de responder una serie de preguntar que cambiarán según el puesto de trabajo.
  5. Listo. Sólo queda esperar a que te llamen del área de Recursos Humanos para seguir con el proceso de contratación. 

Recuerda que cada pregunta debe ser contestada con honestidad, ya que podrían ser cruciales para los siguientes pasos previos a la firma del contrato.