El trucazo definitivo al que debes prestar atención ya que te permitirá evitar un gasto tras no pagar comisiones bancarias. Descubre la forma segura, rápida e ideal para no pagar este monto en el banco, que tiene efectividad en este 2024. Quédate en esta nota y conoce estas increíbles ideas ¡Esto es lo que debes para ahorrar mucho dinero!
Comisiones bancarias
Las comisiones bancarias son los cargos financieros que los bancos o las entidades bancarias cobran a los clientes por la prestación de sus servicios, como mantener una cuenta, realizar transacciones, contratos, tener una tarjeta de crédito. Sin embargo, hay una forma de evitar este pago si se cumplen ciertos criterios y requisitos.
Te podría interesar
El trucazo para evitar las comisiones bancarias
El trucazo que es posible realizar este enero del 2024 para evitar pagar comisiones bancarias y ahorrar así hasta 240 euros anuales. Lo fundamental que debes saber es que hay entidades bancarias que no cobran comisiones bancarias, ¿lo sabías? Puedes ingresar a la web denominada Helpmycash y ahí encontrarás un listado de cuentas que no requieren el pago de estos cargos.
Te podría interesar
Listado de entidades sin cargos
Las entidades bancarias mencionadas en la plataforma virtual nos permiten acceder a los servicios bancarios sin la necesidad y obligatoriedad de pagar cargos financieros, que además están en aumento en este momento. Por supuesto, es necesario que cumplas con ciertos requisitos que te permitirán ahorrar un buen monto de dinero.
Requisitos solicitados
Estos bancos pueden ser virtuales como Sabadell, que no pide cargos, ni la necesidad de nómina, sin embargo, tienes un saldo máximo de 20 mil euros, está disponible sólo para nuevos clientes y ofrece descuentos si pagas servicios por esa vía. Por ejemplo, EVO Banca Inteligente te permite un máximo de 30 mil euros y te brinda la posibilidad de adquirir una tarjeta de débito y crédito gratis. La cuenta online de BBVA, no posee condiciones y te permite realizar las transacciones que desees de forma virtual. Descubre las demás para elegir la que mejor se amolde a tu vida y economía.