La empresa de Recursos Humanos, Inserta Empleo, presenta una propuesta de empleo para contratar 5 operarios/as en una fábrica de helados con sede en Alzira, Valencia. La empresa busca fortalecer el área de envasado y, para ello, está en búsqueda de personal sin requerimientos específicos de estudio.
La dinámica de este empleo implica colocar palets en el sueldo y disponer las cajas que llegan mediante una cinta transportadora. Posteriormente, el palet se eleva hacia arriba requiriendo que los empleados levanten los brazos por encima del hombro. Para continuar con el proceso, es necesario dirigirse a la zona donde se agrupan los palets vacíos y repetir el procedimiento para garantizar el flujo de trabajo. La posición ofrece un contrato fijo con turnos rotativos, puede ser mañana, tarde o noche, y salario de 1.250 euros mensuales.
Te podría interesar
Cuáles son los requisitos para postularse al empleo en la fábrica de helados
La oferta busca 5 personas para colocar palets con cajas de helados y que cumplan estos requisitos:
Te podría interesar
- Coche propio para poder ir al trabajo (excluyente).
- Certificado de discapacidad o incapacidad para la profesión habitual.
- Un dato a considerar es que las personas contratadas por la empresa trabajarán a una temperatura de 3 a 7 grados.
Las condiciones laborales que se ofrecen para trabajar en la fábrica de envasado de helados en Alzira, son:
- Contrato de duración determinada a jornada completa.
- En horario de mañana, tarde y noche.
- Con sueldos anuales brutos de 15.000 euros.
Cómo inscribirse a la oferta de empleo
Si cumples con los requisitos establecidos, puedes enviar tu currículum al equipo de selección de Inserta Empleo a través de su portal de empleo donde está vigente la propuesta laboral.
Para aquellos que no cumplan con los requisitos o busquen otras condiciones laborales, se sugiere explorar las otras ofertas de empleo en Valencia y enviar el CV para aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo adecuado.