SUPERMERCADO

¡Enhorabuena! este supermercado rebaja los precios de 200 productos para siempre

Rebajas del más del 10% y de por vida, así es este supermercado, que incluye en sus precios bajos productos como carnes y pescados.

Supermercado
SupermercadoCréditos: foto: Canva
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Absolutamente todo el mundo está en la búsqueda de grandes rebajas que nos ayuden al día a día con el dinero que tenemos en el bolsillo, e ir al supermercado a veces puede ser una experiencia nada grata para nuestra economía. 

Es por esta razón que la cadena de supermercados Lidl lanzó a partir de este jueves una campaña de precios bajos para hacer frente a sus principales competidores: Carrefour y Mercadona.

Supermercado Lidl

Y es que, ambas cadenas han dado a sus clientes promociones y descuentos para que la venta aumente, y la cadena de supermercados Lidl no quiere quedarse atrás. Es por eso que rebajará más de 200 artículos. 

Estos grandes rebajas del supermercado, serán de hasta el 13% y de forma permanente, incluyendo carnes y pescados. 

Descuentos para aprovechar, ¡no pierdas el tiempo!

En ese sentido, la cadena de supermercados Lidl comunicó su nueva estrategia de reducción de precios en más de 200 productos. Es importante aclarar que los descuentos serán permanentes para artículos como carnes y pescados frescos, secos envasados, bebidas, de cosmética, de higiene personal y de limpieza.

Mujer de compras, imagen ilustrativa. foto: Pexels.

Por otra parte, se incluyen productos como yogures, arroz, pasta, legumbres, aceites de girasol y conservas, entre otros.

Algunos de los precios rebajados de Lidl:

Cuña queso tierno cabra de 250gr, de 3,49 a 3,29 (bajada del 6,08 %)
Tomate troceado pelado de 425ml, de 0,82 a 0,77 (bajada del 6,49 %)
Brik vino de mesa blanco de 1litro, de 0,95 a 0,89 (bajada del 6,74 %)
Zumo de melocotón y uva de 1,5litros, de 1,59 a 1,45 (bajada del 9,66 %)