Carrefour ha lanzado nuevas oportunidades laborales para cubrir roles de cajeros, reponedores y mozos de almacén en toda España. La cadena de supermercados francesa busca personal con un mínimo de 1 a 2 años de experiencia, título de educación secundaria obligatoria (ESO) y flexibilidad horaria.
La modalidad de trabajo es presencial, y la disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, con días festivos es un requisito clave. No se exige contar con certificado de residencia en el país. Si estás interesado en explorar las ofertas de trabajo activas en Carrefour, puedes visitar sitios web como InfoJobs o Indeed.
Te podría interesar
Cuáles son los puesto vacantes para trabajar en Carrefour
Algunas de las oportunidades laborales son:
Te podría interesar
- Auxiliar de Productos Frescos (pescadería) en Hipermercados.
- Auxiliar de Carnicería / Charcutería.
- Auxiliar Reposición en Hipermercado.
- Auxiliar de Carnicería en Madrid.
- Auxiliar en Carnicería / Charcutería en Móstoles.
Cuánto pagan en Carrefour
En cuanto a los salarios, la información obtenida de Indeed indica que oscilan entre 1.260 y 1.600 euros por mes. Sin embargo, según otros portales, los sueldos brutos dependerán de la revalorización salarial prevista. Los salarios para trabajadores con menos de un año de antigüedad comienzan en 1.062,89 euros al mes, es decir 14.880 euros al año, y aumentan a 1.094,78 euros al mes después de un año, esta cifra anual es de 15.326,94 euros. También, se destaca que los puestos de coordinador o técnicos tienen un salario de 1.300 euros al mes.
Para postularte a estas vacantes puedes acceder al portal de empleo de Carrefour y dirigirte a la sección "Únete a nuestro equipo", donde encontrarás las opciones disponibles. Si deseas enviar tu currículum puedes registrarte en InfoJobs. Allí podrás crear o actualizar tu currículum e inscribirte a las propuestas habilitadas. Recuerda mantenerlo actualizado para postularte a las ofertas de tu interés.