EMPLEO

Mercadona ofrece 600 empleos con sueldos de 2.100 euros, ¿cómo aplicar?

La cadena de supermercados busca personal para trabajar en diferentes ciudades. Los sueldos varían según el puesto. Estos son los requisitos para postularse.

Empleo en Mercadona. Fuente: Mercadona online
Mercadona ofrece 600 emplos con sueldos de 2.100 euros, ¿cómo aplicar?.Empleo en Mercadona. Fuente: Mercadona onlineCréditos: Mercadona online
Escrito en ECONOMÍA el

La cadena de supermercados, Mercadona lanzó en conjunto con el inicio de la primavera, una oportunidad laboral para quienes busquen empleo. Según su portal de empleo, las ofertas van desde repartidores hasta abogados laboralistas. 

Mercadona. Fuente: archivo.

Dentro de los beneficios de trabajar en esta empresa, se encuentran ofertas con contratos de 20 horas y de 40 horas semanales. El empleo es por 5 días laborables y dos francos, los turnos son rotativos en horario de mañana y tarde. El sueldo varía según el puesto, se puede ganar desde 1.500 a 2.102 euros al mes, pero un dato no menor, es que si te toca el turno nocturno hay un plus. 

Cómo aplicar a los empleos en Mercadona 

Para aplicar solo debes ingresar a la web de Mercadona y dirigirte a la sección de "Empleo", ahí podrás ver las vacantes abiertas y también filtrarlas por nombre de puesto, provincia, municipio o tipo de contrato, entre otros.

Web de empleos Mercadona. Captura de pantalla.

Entre los puesto ofrecido se destaca: 

  • Personal de supermercado en Murcia: tipo de contrato temporal de 40 horas semanales, jornada completa y formación práctica remunerada. Sueldo 1.553 euros al mes. 
  • Repartido en Huesca: tipo de contrato indefinido de 40 horas semanales, jornada completa, con formación y promoción interna. Sueldo de 1.553 a 2.102 euros. 
  • Back Developer Java Spring en Valencia: desarrollador IT con uso de APIs JSON-REST y conocimientos en Spring. Mínimo 1 año de experiencia. El contrato es indefinido y el sueldo ofrecido es de 26.538 a 55.190 euros anuales. 
  • Técnico/a auxiliar de Mantenimiento en Talavera de la Reina: contrato indefinido a jornada completa. Se necesita estudios mínimos en Ciclo Formativo de Grado Medio/ Grado Superior en especialidades técnicas. Sueldo de 1.553 a 2.102 euros. 
  • Reponedor/a turno noche en Madrid: contrato indefinido a tiempo completo. Se precisa capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Sueldo de 1.553 a 2.102 euros, más plus de nocturnidad. 

Para aplicar a los empleos debes ingresar a la web en sección Careers y dar clic en "inscríbete" de la oferta más conveniente para tí. Si no estás asociado a la web de Mercadona Empleos, deberás crear tu perfil laboral, si tienes LinkedIn puedes usarlo para que cargue los datos directamente.