Este jueves, 8 de diciembre de 2022, se ha estrenado a nivel mundial el tan esperado documental protagonizado por los duques de Sussex, Harry de Inglaterra (38 años) y Meghan Markle (41) en Netflix.
Desde el principio, ya se percibe la idea principal del documental, que es que Harry y Meghan cuenten su versión, ya que comienza con dos frases fundidas a negro: "La historia de Enrique y Meghan, contada de primera mano con documentos personales jamás mostrados" y "Miembros de la Familia Real se han negado a comentar el contenido de esta serie".
El material inédito que ofrece el documental es abundante, como vídeos familiares o fotos de la pareja durante su noviazgo, además de la entrevista con los propios duques de Sussex y testimonios de diferentes personas, como amigos más íntimos de la pareja.
Los duques de Sussex explican lo que supuso para ellos abandonar la Casa Real británica y todos los ataques que recibieron en esos días por parte de los medios de comunicación.
Hablaron de su romance, Lady Di y la prensa
Este primer capítulo ha tenido tres argumentos sobre los que ha tratado. El primero, su primera cita y cómo comenzó su historia de amor; el segundo, los paralelismos y parecidos con Lady Di; el tercero, la relación de Harry con la prensa.
Las dos últimas bases argumentales son las más polémicas y reveladoras. La presencia de la princesa Diana es constante durante el capítulo, y suponemos que durante todo el documental, ya que Harry, como si fuera un mantra, repite constantemente que no quiere que se repita la historia, refiriéndose a los medios de comunicación, a los que directamente acusa de "soborno y explotación", con la familia real británica como víctima.
Harry ha criticado duramente a la Familia Real y ataca nuevamente a su hermano Guillermo de Inglaterra (40), y a su padre, el rey Carlos III (74)
"Creo que para algunos miembros de la familia, sobre todo para los hombres, puede existir la tentación de casarse con alguien que encaje en el molde en vez de con alguien con quien puede que estés destinado a vivir. Es la diferencia de tomar decisiones con la cabeza o con el corazón".
Síguenos en Google News para no perderte nada.