ADELE

¿Quién es el nuevo novio de Adele?

La cantante está en una relación hace varios meses con un misterioso hombre. Te contamos todos los detalles sobre el afortunado joven.

La pareja está en su mejor momento.
La pareja está en su mejor momento.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su divorcio en 2021, Adele se enfocó en su música y a finales de ese mismo año lanzó su cuarto álbum, 30. Pero de su situación sentimental se supo muy poco hasta que los medios la fotografiaron este año con un misterioso hombre.

Se trata de Rich Paul, un estadounidense de 40 años que trabaja como agente deportivo de alto nivel. Entre las figuras representadas por Paul se encuentra la estrellas de la NBA, LeBron James. Además, Paul tiene tres hijos.

Sobre su nuevo novio, Adele contó en una entrevista a la edición estadounidense de Elle: "Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Quiero decir... estoy obsesionada con esta relación. ¡Estoy enamorada! Soy feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada".

Adele en concierto, disfrutando de lo que más le gusta FOTO IG ravieb/adele. 

Adele vive su mejor momento, ¿se volverá a casar? 

Y de hecho los planes van en serio, ya que la pareja está renovando una mansión de estilo español en Beverly Hills, California, diseñada por el arquitecto Richard Landry. El lugar cuenta con seis habitaciones y nueve cuartos de baño. Adele se la compró a Sylvester Stallone, su antiguo propietario, el pasado mes de enero. Pagó 58 millones de dólares.

Por su parte, Rich está escribiendo unas memorias tituladas Lucky Me que, según indicó, "Es más que mi historia. Es la historia de cada joven negro que creció como yo. Quiero usar la mía para animar e inspirar a quienes vivieron esto y educar a quienes no. No puedo describir lo que significa asociarme con mi amigo y mentor Jay-Z en este proyecto, Lucky Me era el nombre del libro incluso antes de que hablara con Jay, porque su música ha sido la banda sonora de mi vida".

Adele y Rich Paul se conocieron por primera vez en una fiesta hace unos años. Se hicieron amigos de inmediato, pero su relación no se volvió romántica hasta 2021. Decidieron hacerla pública ese mismo año, cuando ella se sentó junto a él en un partido de la NBA en julio pasado y los paparazzis hicieron de las suyas.