La casa que la cantante estadounidense Mariah Carey tiene en la ciudad de Atlanta, en el sureste de Estados Unidos, ha sido asaltada mientras la diva se encontraba de vacaciones, según informa el portal Page Six.
El tabloide estadounidense de espectáculos aseguró que la policía confirmó el allanamiento de la vivienda, el cual se produjo en julio mientras la cantante estaba de vacaciones en Capri, Italia, junto a su pareja, Bryan Tanaka, y sus mellizos Monroe y Moroccan.
Justamente, Mariah había publicado en las redes varias imágenes de su viaje, circunstancia que los delincuentes aprovecharon para perpetrar el delito.
Aunque la policía ha confirmado el allanamiento, no ha especificado cómo se produjo, dado que “se mantiene aún una investigación abierta sobre el suceso y, además, la información puede ser limitada”, asegura el portal, que agrega que se desconoce qué se llevaron los ladrones, y hasta el momento ni la artista ni sus representantes se han pronunciado sobre el altercado.
Además de su viaje por Italia, Carey también aprovechó para pasar una temporada en Los Hamptons en una impresionante casa llamada "Eagles Point", valorada en 20 millones de euros.
En 2017, Kim Kardashian también sufrió un robo en su mansión ubicada en el barrio de Bel Air, en Los Ángeles. En aquella ocasión, un hombre ingresó a su propiedad y abrió a la fuerza tres coches de lujo de la familia.