Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. A sus 66 años cuenta con una larga trayectoria cinematográfica llena de reconocimientos dentro de la industria que lo llevaron a robarse el corazón de millones de personas en todo el mundo. Ahora, después de formar parte de producciones como ‘Salvando al soldado Ryan’ y ‘Forest Gump’, el histrión confirmó que solo hay cuatro películas buenas dentro de su legado cinematográfico.
Durante una entrevista para la revista People, el actor dejó claro que no es fan de los largometrajes en los que ha participado, tanto que solo le gustan cuatro de toda la filmografía. En la charla confirmó que nadie sabe cómo hacer una película, aunque todos creen saber cómo hacerlas.
“Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todo el mundo cree saberlo. He hecho un montón de películas, y cuatro de ellas son bastante buenas, creo, y todavía me sorprende cómo se unen las películas”, afirma el estadounidense.
Cómo hacer una película
El también director no dijo cuáles son las películas que le gustan, pero sí dejó claro que puede explicar qué necesita un filme para ser bueno. Uno de los puntos más importantes que destacó es que no es un proceso fácil, pero al final del día sabe que es uno de los mejores trabajos del mundo.
"Hacer películas es un trabajo muy duro que se extiende por un periodo de tiempo muy largo compuesto en el que chocan sensaciones de odio y de alegría”. Por ello, Tom considera que es uno de los mejores trabajos del mundo, pero que al mismo tiempo puede convertirse en uno de los más frustrantes.
Fuera del tema del cine, Hanks también habló sobre su primera novela, misma que será titulada ‘The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece’, donde la gente podrá leer las experiencias más destacadas del californiano en el mundo cinematográfico. “Cada personaje en el libro hace algo que experimenté mientras hacía una película, además de descubrir una filosofía o aprender una lección importante”, sentenció.