SORPRENDENTE CONFESIÓN

Gwyneth Paltrow y su adicción a a cocaína en los años 90 ¡Esto fue lo que dijo!

La famosa actriz estadounidense ha asegurado que extraña esa década porque, al no existir los móviles ni los paparazzis, podía hacer lo que quisiera sin escándalos ni 'cancelaciones' en las redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gwyneth Paltrow estuvo invitada en el programa 'The Late Late Show with James Corden' para promocionar' The Goop Pursuit', su nueva audioserie de cuatro episodios para Audible. Durante la entrevista, la actriz ha llamado mucho la atención al admitir que no siempre llevó una vida tan saludable como ahora y recordar con nostalgia la década de los 90 ya que podía llevar una vida alocada -incluyendo el consumo de drogas- sin mayores consecuencias ni escándalos.

Y es que la protagonista de 'Shakespeare in love' asegura que, en aquellos años, al no existir ni móviles con cámara ni redes sociales, era más fácil tener un comportamiento fuera de lugar que, a diferencia de los 90, hoy en día sería grabado y viralizado, con el consecuente fin en la carrera de cualquier estrella de Hollywood.

“Las dos triunfasteis en la década de los noventa, una época que está experimentando un auténtico renacimiento en la actualidad (en la música, en la moda)…¿Cómo fue para vosotras ser tan famosas en un momento en el que no había redes sociales ni nada por el estilo? ¿Qué recordáis de aquella época?”, preguntó Corden a Gwyneth y Hilary Swank, quien también estaba como invitada luciendo un enorme embarazo. Paltrow, con una sonrisa en su rostro, dio una respuesta que no todos esperaban. 

"Era genial, a ver, ¡Podías consumir cocaína sin que pillaran! Podías estar en un bar y pasártelo en grande, bailar sobre una mesa, podías... ¡Y ni rastro de teléfonos con cámara! Especialmente en Nueva York, donde, curiosamente, no había paparazzi. Podías salir trastabillando de un bar y marcharte a casa con un tipo cualquiera y nadie se enteraba".

Estas declaraciones han asombrado a muchos de sus fans, sobre todo por sus palabras sobre las drogas, y es que cabe destacar que ya en el año 2015, la actriz confesó en ‘Watch What Happens Live’, de Andy Cohenque, que la droga más dura que había probado había sido el éxtasis.

En los 90, Gwyneth tuvo un sonado romance con Brad Pitt.

Fama y el Oscar

Más adelante en la conversación, las dos actrices comparaban sus logros profesionales y primeras experiencias actuando. “¿Te llevaste el Oscar en 1999?", preguntaba Swank a Paltrow, justo antes de añadir que ella se hizo con el suyo justo después, en el 2000. Un intercambio que concluía con las dos chocando esos cinco.

Hillary Swank no dejaba pasar la oportunidad de puntualizar que “tú fuiste famosa en los noventa, yo no”, ya que 'Boys Don't Cry', la película con la que debutó, no se estrenó hasta 1999. 

A pesar de alcanzar la fama en los años 90, Paltrow confirmó que a los 50 años se siente mejor que nunca consigo misma. En 2021 declaró a la revista People que, si bien todavía se sorprende a sí misma evaluando su propio cuerpo con una "mirada crítica", "me encantaría llegar a un punto en el que deje de hacerlo. Quiero cuidar de mí misma siendo más cariñosa porque a partir de aquí todo se va al garete. Ya no hay nada que podamos hacer al respecto".

Síguenos en Google News para no perderte nada.