Tras el estreno de la primera temporada de The Last of Us, los fans están consternados por una muerte idéntica a la del juego. La serie de terror está basada en el aclamado videojuego de PlayStation 3. Joel Miller (Pedro Pascal) y su compañera Tess (Anna Torv) tienen la misión de escoltar a Ellie (Bella Ramsey) a través de unos Estados Unidos postapocalípticos infestados de zombis hasta el grupo revolucionario militante conocido como los Luciérnagas.
Tras el estreno del episodio 1 de The Last of Us, los fans se han lanzado a las redes para expresar su angustia por la primera muerte. El estreno de la temporada muestra con todo detalle el brote inicial de infección fúngica que causa estragos en Austin, Texas. Joel y su hermano Tommy (Gabriel Luna) rescatan a Sarah (Nico Parker), la hija de Joel, de un vecino infectado e intentan escapar del caos. Por desgracia, un accidente de avión hace que su camión vuelque, rompiendo el tobillo de Sarah.
Con los infectados acercándose, Joel coge a Sarah y corre hacia un lugar seguro, hacia el ejército. Sin embargo, un soldado les detiene y abre fuego, hiriendo mortalmente a Sarah. Tommy dispara al soldado antes de que pueda matar a Joel, pero llega demasiado tarde para salvar a Sarah, que muere en los brazos de Joel.
Los fans de The Last of Us no han tardado en reaccionar a la serie
La reacción de los fans no se ha hecho esperar:
Los fans del videojuego de The Last of Us recordarán vívidamente la muerte de Sarah. La pérdida destruye emocionalmente a Joel, haciéndole perder la fe en la humanidad. Y este dolor le alimenta durante todo su viaje antes de su fatídico encuentro con Ellie. Los creadores de la serie de HBO, Craig Mazin y Neil Druckmann, han prometido una adaptación fiel al material original. La muerte de Sarah en el episodio 1 demostró a los fans que han cumplido su palabra.
Síguenos en Google News para no perderte nada.