La reciente colaboración de Bizarrap y Shakira para la Music Session #53 ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, principalmente en Youtube y Spotify, donde ya cuentan con más de 150 millones de reproducciones.
La canción, con un claro mensaje a Gerard Piqué, fue escrita no solo por Shakira, sino también por Keityn, un joven colombiano que es el coautor de la dura letra que también salpica a Clara Chía, actual novia del exfubolista. "La letra fue de Shakira y mía", desvela en una entrevista que ha concedido al youtuber dueño del canal Molusco TV.
Keityn reveló intimidades del proceso creativo de la popular sesión al contar que Shakira le escribió para decirle que quería grabar algo con Bizarrap y le preguntó si él quería ser parte del proyecto.
Te podría interesar
"Ella (Shakira) me dijo: 'quiero esto, esto', y ¡pin! salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo", detalla.
Keity no solo colaboró en la composición junto al productor argentino y la autora de "Loca", sino que que ya puso su firma en otros hits como 'Tusa' o 'Provenza' de Karol G, 'Hawaii' de Maluma o 'Monotonía' y 'Te felicito' de la propia Shakira.
"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas", ha desvelado en referencia a los versos de la BZRP Music Session #53, unos versos que cambiaron en más de una ocasión "para ser más meticulosos". "Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", ha afirmado visiblemente emocionado con el resultado de la canción, una de las más escuchadas de enero.
"Eso de 'yo valgo por dos de 22' nunca se me habría ocurrido a mí, fue de ella", indica, mientras que lo del salpique sí que fue idea del compositor. "Llegué con una idea similar que decía: 'a ese ají le falta más pique'", ha asegurado de igual modo que el empoderador lema 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan', que también fue iniciativa suya.
En cuanto al comentado 'clara-mente', ha revelado que fue cosecha de Shakira y entre los dos lograron encajarlo para que el resultado fuera armonioso: "Ella tenía un montón de cosas escritas que quería decir y yo le ayudaba a rimar".
Síguenos en Google News para no perderte nada.