Netflix sigue confirmando a diario porque es la mejor y mayor plataforma de streaming disponible a nivel mundial, cosa que se explica principalmente por el interminable catálogo de series y películas que tiene disponible para todos aquellas personas que pagan su suscripción mensual. Además Netflix cuenta con opciones que varían entre todos los géneros y producciones que guían desde todas partes del mundo.
Netflix es famoso a nivel mundial por tener todo el tiempo los mejores estrenos del último momento en lo que refiere a series y películas, sumado a su catálogo que sabe romperla todo con viejos éxitos de producciones anteriores. En esta ocasión una serie de producción holandesa está arrasando Netflix con un relato de suspenso y drama que cuenta con tan solo ocho capítulos en total: "Ares".
Te podría interesar
Esta serie que la está rompiendo en Netflix se encuentra como una de las más recomendadas dentro de las producciones de terror de la plataforma de streaming. Esta serie se sumó durante el 2020, y desde su llegada a Netflix su única temporada se transformó en una de las preferidas por todas aquellas personas que pagan una suscripción y disfrutan del catálogo de series y películas.
Te podría interesar
La serie de producción holandesa cuenta con una particularidad verdaderamente grande que hace que sea muy atractiva en Netflix, y es que sus ocho capítulos tienen una duración verdaderamente corta, los cuales no superan la media hora cada uno. Además esta serie que es exclusiva se posiciona como una de las preferidas de los suscriptores del género de terror.
Según detalla la sinopsis oficial en la plataforma de streaming, la serie que está cautivando a los fanáticos de Netflix, centra su historia en "Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos".