CELEBRIDADES

Mariah Carey se descongela para decir adiós a Halloween y dar la bienvenida a la Navidad

Mariah Carey, con su inigualable talento y carisma, ha logrado convertir una simple canción en un himno navideño que, año tras año, nos recuerda la belleza y la magia de la Navidad.

El vídeo con el que Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad.
El vídeo con el que Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad.Créditos: Redes sociales de Mariah Carey
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Apenas nos hemos recuperado de la celebración de Halloween y Mariah Carey ya nos sorprende con un vídeo que da la bienvenida a la Navidad. A través de un corto compartido en sus redes sociales, la diva del pop vuelve a traernos su icónica canción "All I Want For Christmas Is You", un villancico que se ha convertido en un clásico desde su lanzamiento en 1994.

El vídeo que marca el inicio de la temporada navideña

En el creativo vídeo, Mariah Carey es liberada de un gran bloque de hielo con la ayuda de personajes icónicos de películas de terror y un hombre con cabeza de calabaza. Una vez liberada, la cantante rompe el hielo con su característico grito agudo, dando así el pistoletazo de salida a las festividades navideñas. El corto culmina con la frase "It's Time", indicando que es momento de celebrar y disfrutar de la época más mágica del año.

El origen de un himno navideño

A pesar de su éxito actual, la idea de grabar un disco navideño no fue inicialmente bien recibida por Mariah Carey. En 1994, siendo aún una joven estrella, su entonces esposo Tommy Mottola la convenció de embarcarse en este proyecto. Años después, Carey compartió que su motivación para grabar canciones navideñas se debía a su deseo de revivir y mejorar las Navidades de su infancia, marcadas por una familia disfuncional y limitaciones económicas.

Un villancico que trasciende el tiempo

La canción, que combina elementos de pop, gospel, R&B y rock, ha logrado capturar la esencia de la Navidad, evocando sentimientos de alegría, ilusión y nostalgia. A diferencia de otros villancicos tradicionales, "All I Want For Christmas Is You" nos transporta a la magia de las Navidades pasadas y nos llena de esperanza para las que están por venir.