STREAMING

Una serie arrasa en Netflix con tan solo 4 capítulos

Netflix cuenta con una verdadera joya entre las opciones de series disponibles

Una serie arrasa en Netflix con tan solo 4 capítulos
Una serie arrasa en Netflix con tan solo 4 capítulosCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión Netflix está arrasando con una serie que cuenta únicamente con cuatro capítulos y llegó a ser una de las tres más vistas de la plataforma: No sabéis quién soy.

Esta serie que se estrenó en el 2021 trae una historia repleta de suspenso y misterio con una historia basada en una reconocida obra literaria que causó furor en el 2017. Esta producción estadounidense disponible en la plataforma de streaming logró posicionarse como una de las más vistas y elegidas por los fanáticos.

Con únicamente cuatro capítulos distribuidos en una sola temporada, esta serie logró meter a los suscriptores de la plataforma de streaming en una trama policial imperdible en capítulos de solo 55 minutos. Dentro de este género tiene una de las mejores valoraciones por parte de la crítica especializada.

Una serie arrasa en Netflix con tan solo 4 capítulos
Fuente: Pinterest

Según detalla la sinopsis oficial de esta serie que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa".