SERIES DE TELEVISIÓN

¿Quieres llorar? 5 episodios de series con los que llorar a lágrima viva

¿Cuáles son los episodios de series de televisión con los que es inevitable llorar? Preparad pañuelos, porque se vienen lagrimones.

Bojack Horseman tiene uno de los mejores finales de la historia.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tercer capítulo de la aclamada serie de televisión The Last of Us en HBO ha sido un momento clave para los fans de la franquicia. La serie sigue la historia de Ellie y Joel en un mundo postapocalíptico lleno de peligros y desafíos, y el tercer capítulo ha sido particularmente emocionante y sorprendente tras poner el foco en la historia de amor de Bill y Frank. Así que hoy toca poner el foco en 5 episodios de series con los que llorar a lágrima viva.

Desde el capitulo 1, los fans han estado esperando ansiosamente para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos y cómo evolucionaban los personajes; especialmente, teniendo en cuenta la adaptación del videojuego. El tercer capítulo ha cumplido con estas expectativas y ha sido elogiado por sus diálogos conmovedores y sus magníficas secuencias emocionales. La serie sigue atrayendo a un público cada vez mayor, y los fans no pueden esperar para ver qué sorpresas les deparará el futuro.

La dirección y el guion son excelentes, y la química entre los actores hace que la serie sea aún más atractiva. Es una serie que combina de manera perfecta drama, acción y suspense, y que está dejando a los espectadores en vilo hasta el próximo episodio. The Last of Us se ha convertido en una de las series más populares de la televisión. Su visionado ya es una obligación para todos aquellos que disfrutan de la ficción postapocalíptica y el drama humano.

¡Estos son los 5 capítulos de series con los que llorar a lágrima viva!

Riverdale - "In Memoriam"

Riverdale no debería ser una serie que nos haga llorar a lágrima viva, ya que tiene una naturaleza 'teen' y su propósito no es otro que entretener y servir de pasatiempo. Sin embargo, el fallecimiento en la vida real del actor Luke Perry nos dejó sin el personaje de Fred Andrews, el padre del protagonista. Su despedida en la serie funcionó, al mismo tiempo, como despedida del intérprete. "Él fue un padre para todos nosotros", dice Betty Cooper entre lágrimas.

Black Mirror - "San Junípero"

¿Recordáis aquel episodio de Black Mirror? Esta serie de ciencia ficción tiene momentos verdaderamente lacrimógenos, pero "San Junípero" se lleva la palma. Lo que parecía una bonita historia de amor con realidad virtual acaba siendo un devastador relato acerca de la nostalgia, el doloroso paso del tiempo y los peligrosos recovecos de la memoria. Un paraíso dentro de nosotros mismos que, en realidad, está hecho solo de ilusiones.

Bojack Horseman - "Fue bonito mientras duró"

Bojack Horseman no es solo la mejor serie de la historia de la televisión, también es una de las más dolorosas de ver. Son muchos los episodios que nos ha dejado rotos y con el rostro surcado por las lágrimas. Sin embargo, nos vamos a quedar con ese final en la azotea, donde Bojack y Diane aceptan su realidad, y ella le da a su amigo una última lección: la vida es una mierda, sí, pero hay que seguir viviendo. Nuestra victoria es seguir en pie un día más.

Buffy Cazavampiros - "El cuerpo"

"El cuerpo" o el mal cuerpo que se nos pone a nosotros de recordar esa secuencia. Buffy Cazavampiros no es un icono de la televisión porque sí, porque patatas. Su capacidad de asombrar al espectador alcanzó su cénit en este episodio en el que la protagonista permanece durante dos minutos y medio en silencio, en un terrorífico plano secuencia, parada frente al cadáver de su madre. Verdaderamente insuperable.

Futurama - "Ladrido jurásico"

Cuando Fry se quedó congelado y despertó en el futuro, no recordó a su querido perro Seymour. Se alegró al saber que había vivido hasta los 15 años de edad y decidió no clonarlo, creyendo que el perro lo habría olvidado cuando él se marchó. Pero no. Un perro no olvida a su dueño. Un perro es lo más bonito, fiel, amoroso, increíble, maravilloso y alucinante que puede pasarle a un humano. Seymour estuvo siempre esperando a Fry. Nunca dejó de intentarlo.

Síguenos en Google News para no perderte nada.