Travis Fimmel es un actor y modelo australiano, nacido el 15 de julio de 1979 en Echuca, Victoria. Comenzó su carrera como modelo en 1998 y fue descubierto por un cazatalentos en su granja en el interior de Australia. Fimmel saltó a la fama internacional en 2013 al interpretar al legendario guerrero vikingo Ragnar Lothbrok en la serie de televisión Vikingos, papel que interpretó durante cuatro temporadas.
Antes de su papel en Vikingos, Travis Fimmel apareció en la película de ciencia ficción Surveillance y en la serie de televisión The Beast. Además de su carrera como actor, Fimmel también ha sido el rostro de diversas campañas publicitarias, incluyendo la marca de ropa Calvin Klein. Actualmente, continúa trabajando en la industria del entretenimiento y es reconocido como uno de los actores más talentosos y carismáticos de su generación.
Te podría interesar
El cambio físico de Travis Fimmel después de 'Vikingos'
Hace ya un tiempo que Travis Fimmel dejó de ser Ragnar Lothbrok en la serie de Vikingos. Era una de las series más queridas y uno de los personajes más aclamados por el público en su día. Sin embargo, todo tiene un final en esta vida, incluso para los programas de ficción y los actores. Por eso, abandonamos al personaje con su épica muerte, dando un relevo generacional y manteniendo la dinastía Lothbrok como eje central de la franquicia.
Pero ¿qué ha sido de Ragnar desde entonces? Como era de esperar, el cambio físico de Travis Fimmel se ha debido a la ausencia de Vikingos. A fin de cuentas, ese papel era verdaderamente exigente en el apartado físico. Obligaba al intérprete a mantener una dieta y una rutina de entrenamiento duras y exigentes, quizás demasiado. Por ello, no sorprende que ahora el actor presente un look radicalmente distinto al que estábamos acostumbrados:
Esta imagen de Travis Fimmel nos muestra a un actor que nada tiene que ver con Ragnar Lothbrok, más allá del rostro. Lo vemos más corpulento y ha perdido mucho músculo. Eso sí, mantiene su pelo largo y su belleza intactos. El actor de Vikingos siempre ha sido un hombre muy atractivo, y probablemente lo siga siendo durante muchos años.
Síguenos en Google News para no perderte nada.