Aunque a menudo se les ve como seres intocables, los famosos también están sujetos al inexorable paso del tiempo. A medida que los años pasan, sus cuerpos cambian y su apariencia se transforma, al igual que ocurre con cualquier otra persona. Ha sucedido anteriormente con Jennifer Aniston, George Clooney e incluso Madonna.
En definitiva, los famosos no son inmunes al paso del tiempo, y aunque algunos logran mantenerse en forma y con una apariencia juvenil, tarde o temprano, el envejecimiento se hace evidente en sus cuerpos y rostros. Después del impacto provocado por la transformación de Travis Fimmel, hoy hablamos de famosos que adorabas de adolescente y ahora se ven así.
Te podría interesar
Taylor Lautner
El famoso actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, ha cambiado mucho durante estos años. La estrella de la saga juvenil de vampiros y hombres lobo no lo pasó precisamente bien con tanta fama. Ahora, vive una vida mucho más tranquila y apacible.
Zac Efron
Otra de las estrellas que ha cambiado un montón es Zac Efron. El actor de Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017) ha sufrido una transformación física muy curiosa, pero sobre todo notoria.
William Moseley
La estrella protagonista de las adaptaciones cinematográficas de Las Crónicas de Narnia, William Moseley, también ha cambiado muchísimo con los años. Un crecimiento exponencial, al mismo tiempo que su púbico juvenil.
Mark Ruffalo
Recordáis a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿verdad? Pues Mark Ruffalo es una de las personas que más ha cambiado con el tiempo. La primera imagen es de 2006 y la segunda, de este mismo año. Tremendo.
Pedro Pascal
Y cerramos con uno de los hombres del momento: Pedro Pascal. El actor se está convirtiendo en la mayor estrella de la televisión del mundo tras liderar la serie de The Mandalorian y dar vida a Joel Miller en la adaptación de The Last of Us. Sin embargo, hace tiempo su imagen era muy diferente a la que nosotros ahora tenemos en mente.
Síguenos en Google News para no perderte nada.