NO TIENE PAZ

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Joana, la esposa de Dani Alves

Como si todo lo que están viviendo no fuera poco, Dani Alves y Joana Sanz han sufrido una pérdida irreparable.

Fuente: Instagram @danialves
Joana Sanz y Dani Alves..Fuente: Instagram @danialves
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tristeza no se va de la vida de Joana Sanz. Es que un mes después del fallecimiento de su madre, sufre una nueva pérdida. Coco, uno de los perros cuya custodia compartía con Dani Alves, falleció. La propia modelo lo compartió en su cuenta de Instagram. Si bien la pareja tiene muchos perros en su casa, Coco era uno de los más reconocidos por la lesión que tenía en sus dos patas traseras.

La modelo compartió una imagen de su perro y lo despidió con una hermosa frase. “Adiós querido amigo. Ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a mamá”. La pareja siempre mostró amor por estos animales, y lo dejaron de manifiesto en más de una oportunidad en sus redes sociales.

Coco, el perro de Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: Instagram @joanasanz

Coco tenía once años y llevaba un tiempo enfermo. Durante los últimos meses fue protagonista de varios posteos de Alves y Joana. Particularmente la hernia discal que le inutilizó las dos patas traseras, fue lo que hizo que el perro estuviera más presente en las redes sociales. Pero los problemas físicos no eran la única dolencia que tenía Coco, ya que en julio de 2022 tuvo que ser sometido a quimioterapia por un melanoma múltiple.

Dani Alves también compartió vídeos con sus perros donde aparece Coco en reiteradas oportunidades. En las publicaciones se puede ver al futbolista abrazando a sus mascotas recién llegado a casa mientras que Coco intentaba moverse con la fuerza de sus piernas delanteras.

Dani Alves con otro de sus perros. Fuente: Instagram @danialves

Otra pérdida en el peor momento

El fallecimiento de Coco llegó un día después de que la modelo confesó sentirse sola luego de perder a su madre, y por el encarcelamiento de Dani Alves. recordemos que el jugador está acusado por presunta violación a una joven de 23 años.