Stella Banderas no suele ser muy activa en sus redes sociales, pero con lo poco que muestra de su vida podemos ir conociendo de a poco. En los últimos días observamos un secreto en su rutina de belleza para lucir una piel impecable y sana. Se trata de un aceite limpiador de rosas que nutre y protege la piel.
Stella es la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Tiene 26 años y desde la época de la pandemia vive con su padre en Málaga, y viaja con frecuencia a visitar a su madre en Los Ángeles. La hija de la pareja de exitosos actores cuenta con perfil en redes sociales aunque no suele ser tan activa.
Te podría interesar
Como todas las celebridades, Stella también tiene su rutina de belleza para cuidar y proteger su hermosa juventud. Si hay algo que nunca puede faltar en una rutina de belleza es la limpieza. Uno de los errores más frecuentes es saltarse la limpieza facial. En este sentido, es importante saber que existe una gran variedad de limpiadores faciales.
Te podría interesar
Cuando Stella realiza algún posteo en Instagram nos permite ir conociendo un poco más sobre sus gustos. En algunas fotos podemos observar cómo es su día a día y el lugar donde vive. En su hogar tiene un tocador donde se pueden ver claramente los productos que utiliza para cuidar su rostro.
Uno de esos productos es una crema hidratante de lujo de Augustinus Bader. Es muy ligera y ayuda a estimular la renovación celular. Está disponible en Sephora por casi 200 euros. Además, Stella se sumó a la tendencia de limpiarse el rostro con aceites. Entre sus favoritos, está un aceite de la firma Monastery. Este producto cuenta con 60 ml y lo puedes conseguir por 45,95 euros.