El príncipe William fue una de las estrellas que participó de los premios BAFTA. En dicho evento, el hijo de Lady Di apareció con ojos llorosos ante las cámaras tras el conmovedor tributo que rindieron a su amada abuela la reina. Por suerte, Kate Middleton se encontraba justo al lado de su esposo mientras mostraba su lado más sentimental.
La reina Isabel II fue homenajeada el pasado domingo, 19 de febrero, en la ceremonia que llevó a cabo por las premiaciones más importantes del cine británico. Al ser el hijo mayor del rey Carlos III el presidente de la British Academy Film and Television Awards no podía faltar junto a Kate Middleton al evento.
Te podría interesar
La reacción del príncipe William ante el tributo a la reina Isabel II
El príncipe William fue siempre muy cercano a su abuela paterna y si le iban a rendir triburo, no podía faltar al evento. Recordemos que Helen Mirren dio vida a la reina Isabel II en “The Queen” y su trabajo fue tan excepcional que fue galardonada con un Oscar y un BAFTA en 2006 por su interpretación.
Te podría interesar
Por eso, la reina Isabel II fue homenajeada por la actriz de 77 años en el que recordó el legado de la monarca que estuvo al frente de la corona por más de 70 años. “El cine en su mejor momento hace lo que Su Majestad hizo sin esfuerzo: acercarnos y unirnos a través de una historia. Su Majestad, usted fue la estrella principal de nuestra nación”, se escuchó decir.
Con las palabras, el príncipe William no pudo evitar mostrar su lado más sentimental y fue captado con ojos lloros mientras aplaudía orgulloso el discurso de Helen Mirren. A su Aldo, Kate Middleton mostró un semblante más serenos y escapó una sonrisa que delató que estaba de acuerdo con cada palabra que dijo la actriz.