REALEZA

Esta es la razón por la que Kate Middleton y el príncipe Guillermo harán trabajar a la princesa Charlotte

La joven y sus hermanos pueden tener la oportunidad de elegir sus propios caminos en la vida, manteniendo un papel importante en la familia real.

Fuente: Twitter @showmundialshow
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Duques de Cambridge han dejado claro que desean una educación distinta para su hija, la princesa Charlotte, en comparación con la de sus antecesores en la familia real británica. Según Richard Eden, experto en la realeza, el príncipe Guillermo y Kate quieren que Charlotte crezca con la idea de que no será miembro de la realeza a tiempo completo y tendrá que buscar trabajo. 

En lugar de ser un miembro de la familia real a tiempo completo, como ocurre con Kate Middleton, la princesa Charlotte seguiría el ejemplo de sus primas Beatriz y Eugenia de York. Beatriz es una exsubdirectora de una empresa tecnológica en Nueva York, mientras que Eugenia es directora asociada de una galería de arte en Londres. Ambas tienen trabajos y no se dedican por completo a la vida pública y oficial.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton | Fuente: Twitter @showmundialshow

Esta idea del príncipe Guillermo encaja con los planes del rey Carlos III de crear una monarquía más pequeña y moderna, con solo siete miembros del equipo de trabajadores reales. Si Charlotte y Louis, el más joven de la familia, quedaran fuera de ese grupo, podrían tener la oportunidad de perseguir sus propios intereses y desarrollar sus carreras independientemente de su posición en la familia real.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton | Fuente: Twitter @showmundialshow

Guillermo y Kate Middleton quieren evitar que sus hijos se sientan como "recambios" del príncipe George, su primogénito, y que sientan que tienen un propósito significativo y un futuro fuera de la vida real. También quieren evitar que se produzca un "efecto Harry", en el que el príncipe Harry se alejó de la familia real para buscar una vida más independiente.

La familia ha demostrado ser muy protectora de su privacidad y ha establecido un equilibrio entre su papel como miembros de la familia real y su vida privada. Aunque el futuro de la princesa Charlotte aún es incierto, parece que el príncipe Guillermo y Kate Middleton están comprometidos a criar a sus hijos de manera que puedan tener una vida independiente y satisfactoria.