REALEZA BRITÁNICA

El comportamiento en público que el Rey Carlos III no soporta de Camila Parker Bowles

La realeza británica está pasando unos de los momentos más tensos en años y se nota cuando están en público.

Fuente: Instagram @theroyalfamily
El matrimonio real esta en crisis.Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas que el rey Carlos III heredó entre otras cosas el carácter fuerte de la reina Isabel. Es que el ex de Lady Di lo ha demostrado en otras circunstancias cuando algo le molesta y lo deja en evidencia rápidamente. Una de las que ha sacado de las casillas es su reina consorte quien tiene una manía que el soberano no perdona.

No es novedad que Camila Parker Bowles es muy poca querida por algunas personas, otras le demuestran el gran afecto hacia ella, o quizás por estar vinculada con el monarca es que la gente se desvive por ellos cuando lo ven pasar, o cuando asisten a cualquier evento público. Lo que sí, la popularidad de ambos esta por el piso y se nota en cada acto público.

Camila Parker Bowles. Fuente: Instagram @theroyalfamily

El malestar del Carlos con Camila Parker

El rey Carlos III ha planteado una agenda público muy holgada y con cercanía con los ciudadanos británicos. Eso hace que estén en el ojo de todos observando cada movimiento que hacen y es ahí donde los detalles y polémicas salen a la luz. Por ejemplo el año pasado, se lo vio al rey en Gales muy quejoso por el comportamiento de su esposa.

Al parecer, Camila Parker Bowles tiene la manía de quedarse siempre atrás cuando están por las calles, algo que al rey le incomoda y no perdona. Bien sabemos que una de las cosas que tiene el padre del príncipe Harry es que por sus grandes ocupaciones tienen el tiempo contado, por lo que cuando sale con la reina se enfurece mucho con ella.

En el video del rey Carlos III que se hizo viral, queda reflejado el descontento del monarca por el comportamiento de Parker quien se le ve muy sonriente tratando de ganarse el cariño del pueblo, generando con ello una ola de comentarios en la red. “Podemos intentarlo de nuevo y buscarla por favor. Nos tenemos que ir”, decía de manera molesta el rey.