Estefanía de Mónaco cumplió 58 años el pasado primero de febrero. Este miembro de la realeza es la segunda y última hija del matrimonio entre el príncipe Raniero III y la actriz Grace Kelly. Aunque actualmente no sea una figura controversial, fue tildada como la “princesa rebelde” en su juventud.
La hermana de Carolina de Mónaco incursionó en la industria de la moda y el entretenimiento. Fue modelo para revistas de gran prestigio como Vogue, Hola! y Vanity Fair, y además, lanzó su primer disco como solista en 1968, el cual vendió más de 1.5 millones de copias. Pero lamentablemente será recordada por sus amoríos con los guardaespaldas.
Los amores de Estefanía de Mónaco
Como en toda monarquía, Estefanía de Mónaco fue protagonista de algunos escándalos en su juventud, principalmente aquellos que involucraban su vida amorosa. Uno de ellos fue su relación con Daniel Ducruet, quien para ese entonces era su guardaespaldas. La pareja tuvo dos hijos, Pauline y Louis, antes de contraer matrimonio en 1995.
Años más tarde, la hermana de Carolina de Mónaco dio a luz a su tercera hija, Camille Gottlieb. Desde la prensa se reveló que su padre era Jean Raymond Gottlieb, quien fue su jefe de seguridad. De esta forma, por nunca haberse casado, Camille no se encuentra incluida en la línea de sucesión al trono monegasco.
Pero parece que esos años de locura terminaron para Estefanía de Mónaco. Por estos días mantiene un estilo de vida más tranquilo en su país natal, donde cumple con sus respectivos deberes como miembro de la familia real, y se encuentra en la dulce espera de su primer nieto por parte de su hijo, Louis Ducruet.