Hoy en día, es común que la piel cambie con la edad y necesite cuidados específicos para mantenerse joven y radiante. Por eso, os presentamos una selección de cremas antiedad para pieles maduras que se adaptan a todos los bolsillos. Desde los best sellers como Extra Firming Energy Day de Clarins, hasta las cremas más innovadoras como Dynasty Cream de Beauty of Joseon.
Además de elegir la crema adecuada, es importante tener en cuenta la forma de aplicación para obtener un resultado óptimo. Una cantidad suficiente sería equivalente a un garbanzo y se recomienda aplicar con cuidado y con movimientos circulares y ascendentes para estimular los músculos del rostro y evitar la descolgada. Almacenar las cremas en la nevera durante el día también ayuda a reducir la inflamación y a preservar mejor la fórmula contra las arrugas.
Te podría interesar
Dynasty Cream de BEAUTY OF JOSEON es un producto cosmético que se ofrece por 15,49 euros. Este producto estrella de la cosmética coreana es una crema antiedad y es libre de crueldad animal. Además, cubre las necesidades de las pieles maduras al ayudar contra el daño solar y la sequedad de la piel.
Te podría interesar
Extra Firming Energy Day Cream de Clarins es una crema reafirmante específicamente recomendada para mujeres a partir de los 40 años. Este producto cuesta 40,94 euros y puede ser utilizado tanto de día como de noche. La crema ayuda a mejorar la luminosidad y proporciona un aspecto radiante al instante. A su vez, Bright Boost de Neutrogena es una crema anti-envejecimiento y que ayuda a conseguir un cutis más luminoso. Esta crema cuesta 13,71 euros y es de una de las marcas líderes en cuanto al cuidado de la piel y contra las arrugas.
Crema Noche Redensificante, Nuxuriance Ultra de Nuxe es una crema redensificante y antiedad apta para todos los tipos de piel. Ofrecida por 48,45 euros, esta crema de noche aporta hidratación adicional y la marca se compromete con las pieles maduras a través de su fórmula. Midnight Recovery Omega-Rich Cloud Cream de KIEHL'S es una crema de noche natural que ayuda a rellenar y reponer la barrera protectora de la piel. Con una fórmula que es un 98,6% de origen natural y con un precio de 50 euros, esta crema permite despertarse con una piel flexible y juvenil.