BELLEZA

Con estos productos de make up lograrás besos poderosos y piel de seda

Con la llegada de San Valentín, nada mejor que un barra de labio que entregue pasión a la pareja.

Fuente: Pexels.
Unos labios perfectos son ideales para San Valentín.Fuente: Pexels.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

San Valentín es uno de los acontecimientos más esperados del mes de febrero. El ya famoso “día de los enamorados” es el momento ideal para que los que no se animaban al amor puedan afrontar sus miedos y vayan por la persona de sus vidas. Para que ese momento sea perfecto, nada mejor que contar con un make up increíble para que todo sea color de rosas.

Cuando hablamos de make up nos referimos a todo los productos de belleza que están dentro de esa gama. Existen pocos productos de belleza a los que se pide tanto como a la base de maquillaje que debe realzar la belleza natural de la piel y disimular imperfecciones, cubrir estas sin apelmazar y resultar impecable las 24 horas del día.

Barra de labios rojo. Fuente: Pexels.

Una buna barra de labios es indispensable para que San Valentín se convierta en un día con mucha pasión. Cuando vayas pensado el make up del amor, una de las cosas que no pueden faltar son los llamados lápiz de labios que te de un rojo intenso y así provocar la mirada de la otra persona con mucho deseo.

Barra de labios con pasión

Para que el make up del amor este con besos poderosos y pasionales, te vamos a mostrar dos barras de labios que te darán un toque muy diferente. La idea es que no todo sea pensado con eso rojo intenso y fogoso sino más bien, lograr que el maquillaje que vas a utilizar pueda verse lo más natural posible.

Barra de labios rojo. Fuente: Pexels.

La primera barra para San Valentín es la de L’Absolu Rouge Cream con acabado cremoso —la fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y bálsamo de rosa hidratante— de Lanco^me. Además, puedes utilizar el rojo leyenda que es una barra de labios Phyto Rouge Limited Edition de Sisley, el mismo labial hidratante con efecto repulpante inmediato en una versión única.