Camila Cabello se ha caracterizado siempre por lucir unos atuendos súper extravagantes como para llevarse el mundo por delante. Es que esta joven actriz ya se ha vuelto una de de las celebridades que marcan tendencia con lo que se pongan, todo les va bien.
Hablando de moda, la 65° edición de los Grammy sirvió para marcar lo que se viene para esta temporada, y por qué no, lo que no se debe usar. Por la alfombra roja vimos un sinfín de combinaciones y looks para todos los gustos. La gala de premiación es algo así como un catálogo donde se pueden apreciar todos los atuendos y peinados de las estrellas de la música.
Te podría interesar
Algunos looks para destacar, por ejemplo, pueden ser los de Olivia Rodrigo; o el peinado de ondas naturales de Jennifer López, junto a los rizos de Beyoncé. La que se animó un poco más fue Marge Simpson, con un peinado recogido que aumentó unos 10 centímetros su estatura. Más allá de algunas excepciones, la naturalidad es la clave de lo que se viene, y quedó demostrado.
Te podría interesar
El maquillaje perfecto
Camila Cabello fue una de las celebridades que llamaron la atención particularmente por su maquillaje súper natural. Realmente es de destacar el trabajo que realizaron los estilistas de la cantautora, porque lograron realzar su belleza y su mirada.
Algo que ayudó a enmarcar su rostro, fue el peinado. Camila lució un flequillo que es de los más cómodos que hemos visto, y una melena descontracturada y moderna. Todo su look fue de un estilo natural.