Si tienes el cabello graso y estás cansada de buscar soluciones con tratamientos costosos, hoy te presentamos la solución. Sabemos lo incómodo que es tener el pelo así, por eso te presentamos la receta de una mascarilla casera que realmente alegrará tus días.
Es importante que comiences a sumar este tipo de preparaciones en tus rutinas, ya que las mascarillas caseras aportan muchos nutrientes. Lo que hoy te presentamos te ayudará a mejorar la textura del pelo, controlará la grasa y aumentará el brillo. Lo más importante, te ahorrarás bastante dinero.
Te podría interesar
Debes aprender a seleccionar los productos de las mascarillas, independientemente del tratamiento o zona a mejorar. Hoy hablamos del cabello graso, y la receta que te mostramos es super sencilla y práctica.
Te podría interesar
Receta fácil: mascarilla para cabello graso
Como ya te mencionamos, solo necesitas dos ingredientes que seguramente tienes en casa. Busca yogur natural sin azúcar y un huevo, y manos a la obra. Tienes que mezclar todos los ingredientes, y asegurarte de tener el cabello limpio. Aplica la mezcla y déjala reposar unos 20 minutos. Puedes ayudarte con un gorro de baño. Luego lava tu melena como siempre, con shampoo y acondicionador. Debes repetir el procedimiento hasta una vez por semana, hasta que veas que tu cabello está mejor.
Si el problema persiste, siempre es recomendable consultar con un médico especialista para lograr el resultado deseado. Ya que este tipo de mascarillas se utiliza como remedio en casos leves.