Si hablamos de cuidados de la piel, sabemos que hay millones de técnicas y tratamientos. Hoy te recomendamos que dejes de gastar fortunas, si puedes acudir a productos naturales para eliminar arrugas. Además, también podrás rejuvenecer el cutis y regenerar la piel.
En la receta casera que te vamos a mostrar, solo vamos a pedirte dos ingredientes que realmente son mágicos por la gran cantidad de beneficios que tienen. Para esta preparación, solo necesitas limón y laurel, algo bastante común y económicos en nuestros hogares
Te podría interesar
No hace falta hablar del abanico infinito de bondades que tiene el limón. Sabemos que aporta mucho a nuestro organismo. Si hablamos de gastronomía, tanto en platos dulces como en los salados, también juega un lugar protagónico. Ahora hablemos de remedios y de tratamientos caseros que podemos realizar con limón. Al tener un alto grado de vitamina C, puede ayudarnos mucho.
Te podría interesar
El otro ingrediente es el laurel. Una planta muy rica en vitaminas y minerales, lo que la hace ideal para secar granos y espinillas, desinflamar la piel y eliminar acné. Un producto natural con muchos beneficios para la piel. Lo que indica que también va a ayudar a sacar manchas en el rostro, que se producen por la exposición al sol.
Después de mencionar algunas de las bondades de estos dos productos naturales, vemos que si unimos a ambos en una infusión podemos lograr uno de los mejores remedios caseros para la piel. Son muchos los especialistas que recomiendan consumir estos productos incluso para cuando tenemos el rostro cansado. Ya lo sabes, con un té de limón y laurel obtendrás resultados asombrosos en tu piel.