La princesa Kate Middleton visitó un centro de rehabilitación y en medio de la distensión hizo una divertida confesión sobre el peculiar hábito del príncipe Louis. El más pequeño de la familia Gales está por cumplir cinco años el próximo mes por lo que además, podríamos verlo acompañar a su mamá a más eventos al igual que sus hermanos mayores.
La personalidad energética del hijo menor del príncipe Guillermo lo ha posicionado como uno de los miembros de la realeza favoritos entre sus simpatizantes. Aunque el joven casi no hace apariciones públicas reales, las pocas veces que lo ha hecho ha acaparado toda la atención y se ha robado el corazón de varias madres.
Te podría interesar
El hábito del príncipe Louis
Kate Middleton ha hecho una divertida confesión sobre el príncipe Louis durante una de sus visitas a un jardín de terapia en un centro de rehabilitación. Tal parece que el pequeño de cuatro años tiene una peculiar petición que hace a su mamá cada vez que llega a casa de la escuela y es muy divertida.
Te podría interesar
La esposa del príncipe Guillermo reveló que el príncipe Louis siente la necesidad de desahogarse después de un largo día en la escuela y lo hace pasando el tiempo al aire libre. “Louis llega a casa y dice: ¡Necesito sacar mi energía!”, confesó entre risas la princesa de Gales ante las miradas de todo el mundo.
Los hijos de la princesa Kate Middleton y el hijo mayor del rey Carlos III asisten a Lambrook School en Bracknell, Berkshire. En esta escuela los tres hijos del príncipe William tuvieron la oportunidad de ir juntos por primera vez ya que es una de las escuelas más exclusivas que hay en el Reino Unido.